• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Nuevamente caos en el Metro, ante conato de incendio

Redacción Por Redacción
octubre 23, 2022
En Alcaldías
0
Nuevamente caos en el Metro, ante conato de incendio
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- Nuevamente se hizo presente el caos en el Metro de la Ciudad de México, por una una falla en la Línea 3, que paralizó el servicio por unos minutos.

De acuerdo con las autoridades, el desperfecto se presentó en la estación Viveros, por lo que el servicio de Universidad a Centro Médico fue suspendido.

#ULTIMAHORA

Conato de Incendio en estación Viveros #linea3 del @MetroCDMX 🚨🔥🔥

Reportan Usuarios con problemas de intoxicación por el humo⚠️

Los Usuarios arriesgamos nuestras vidas día a día por la Negligencia de las Autoridades del @GobCDMX y del #MetroCDMX 🚨🔥#Noticia pic.twitter.com/Mzr5Vm8mix

— MetroViral (@viral_metro) October 23, 2022

En redes sociales, usuarios denunciaron que el Metro se detuvo en medio del túnel: “El @MetroCDMX es una porquería. Ya llevamos 20 min en medio del túnel entre Coyoacán y Viveros parados sin electricidad, sin aire. El vagón lleno de gente y el aire ya empieza a sofocar y a faltar”, expuso un hombre en Twitter.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que hubo un conato de incendio en la estación Viveros de la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, por lo los pasajeros de un tren tuvieron que ser desalojados debido al intenso humo que invadió el anden.

Alrededor de las 17:22 horas, el Director General de Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón, informó que el servicio fue restablecido.

 

Tags: CDMXMetro
SendShare24Tweet15
Anterior

Grupo Firme, Serrat y ahora quién sigue

Siguiente

Sheinbaum culpa a Ebrard de tragedia en L-12

Siguiente
Más allá del juicio de la opinión pública y de cualquier resolución legal, para la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ya existe una verdad política de quién es el culpable de la tragedia en la Línea 12 del Metro: Marcelo Ebrard, hasta hoy su principal competidor por la candidatura presidencial de Morena.

Sheinbaum culpa a Ebrard de tragedia en L-12

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Alcaldía BJ promueve tradiciones mexicanas en desfile de alebrijes

Alcaldía BJ promueve tradiciones mexicanas en desfile de alebrijes

octubre 18, 2025
Llaman a reforzar campañas de prevención del cáncer de mama

Llaman a reforzar campañas de prevención del cáncer de mama

octubre 18, 2025
CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

octubre 18, 2025
El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero Herrera, encabezó el relanzamiento del PAN en un acto histórico que marcó “el inicio de una nueva era azul: un PAN más abierto, moderno y ciudadano.”

Relanzan el PAN: “Libertad, Patria y Familia”, su nuevo lema

octubre 18, 2025
Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín