• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Nuevamente caos en el Metro, ante conato de incendio

Redacción Por Redacción
octubre 23, 2022
En Alcaldías
0
Nuevamente caos en el Metro, ante conato de incendio
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- Nuevamente se hizo presente el caos en el Metro de la Ciudad de México, por una una falla en la Línea 3, que paralizó el servicio por unos minutos.

De acuerdo con las autoridades, el desperfecto se presentó en la estación Viveros, por lo que el servicio de Universidad a Centro Médico fue suspendido.

#ULTIMAHORA

Conato de Incendio en estación Viveros #linea3 del @MetroCDMX 🚨🔥🔥

Reportan Usuarios con problemas de intoxicación por el humo⚠️

Los Usuarios arriesgamos nuestras vidas día a día por la Negligencia de las Autoridades del @GobCDMX y del #MetroCDMX 🚨🔥#Noticia pic.twitter.com/Mzr5Vm8mix

— MetroViral (@viral_metro) October 23, 2022

En redes sociales, usuarios denunciaron que el Metro se detuvo en medio del túnel: “El @MetroCDMX es una porquería. Ya llevamos 20 min en medio del túnel entre Coyoacán y Viveros parados sin electricidad, sin aire. El vagón lleno de gente y el aire ya empieza a sofocar y a faltar”, expuso un hombre en Twitter.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que hubo un conato de incendio en la estación Viveros de la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, por lo los pasajeros de un tren tuvieron que ser desalojados debido al intenso humo que invadió el anden.

Alrededor de las 17:22 horas, el Director General de Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón, informó que el servicio fue restablecido.

 

Tags: CDMXMetro
SendShare112Tweet70
Anterior

Grupo Firme, Serrat y ahora quién sigue

Siguiente

Sheinbaum culpa a Ebrard de tragedia en L-12

Siguiente
Más allá del juicio de la opinión pública y de cualquier resolución legal, para la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ya existe una verdad política de quién es el culpable de la tragedia en la Línea 12 del Metro: Marcelo Ebrard, hasta hoy su principal competidor por la candidatura presidencial de Morena.

Sheinbaum culpa a Ebrard de tragedia en L-12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Continúa diputada entrega de Cartilla de las Mujeres en Cuauhtémoc

    306 shares
    Share 122 Tweet 77

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa Morena asambleas sobre seguridad en Alcaldías

abril 5, 2026
FOTO:Especial

Inivitan a etapa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Frenaremos aumento injustificado de precios en CDMX: Frida Guillen

abril 5, 2026
FOTO: Especial

GCDMX tiene abandonado al transporte público: PAN

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Buscan prohibir plásticos de un solo uso en ventas por internet

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín