• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Nuevamente caos en el Metro, ante conato de incendio

Redacción Por Redacción
octubre 23, 2022
En Alcaldías
0
Nuevamente caos en el Metro, ante conato de incendio
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- Nuevamente se hizo presente el caos en el Metro de la Ciudad de México, por una una falla en la Línea 3, que paralizó el servicio por unos minutos.

De acuerdo con las autoridades, el desperfecto se presentó en la estación Viveros, por lo que el servicio de Universidad a Centro Médico fue suspendido.

#ULTIMAHORA

Conato de Incendio en estación Viveros #linea3 del @MetroCDMX 🚨🔥🔥

Reportan Usuarios con problemas de intoxicación por el humo⚠️

Los Usuarios arriesgamos nuestras vidas día a día por la Negligencia de las Autoridades del @GobCDMX y del #MetroCDMX 🚨🔥#Noticia pic.twitter.com/Mzr5Vm8mix

— MetroViral (@viral_metro) October 23, 2022

En redes sociales, usuarios denunciaron que el Metro se detuvo en medio del túnel: “El @MetroCDMX es una porquería. Ya llevamos 20 min en medio del túnel entre Coyoacán y Viveros parados sin electricidad, sin aire. El vagón lleno de gente y el aire ya empieza a sofocar y a faltar”, expuso un hombre en Twitter.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que hubo un conato de incendio en la estación Viveros de la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, por lo los pasajeros de un tren tuvieron que ser desalojados debido al intenso humo que invadió el anden.

Alrededor de las 17:22 horas, el Director General de Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón, informó que el servicio fue restablecido.

 

Tags: CDMXMetro
SendShare112Tweet70
Anterior

Grupo Firme, Serrat y ahora quién sigue

Siguiente

Sheinbaum culpa a Ebrard de tragedia en L-12

Siguiente
Más allá del juicio de la opinión pública y de cualquier resolución legal, para la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ya existe una verdad política de quién es el culpable de la tragedia en la Línea 12 del Metro: Marcelo Ebrard, hasta hoy su principal competidor por la candidatura presidencial de Morena.

Sheinbaum culpa a Ebrard de tragedia en L-12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1551 shares
    Share 620 Tweet 388
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín