• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Nuevo Sendero Seguro en Telelco Tláhuac

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2023
En Alcaldías, Tláhuac
0
Iluminemos Tláhuac es la estrategia local, que se trabaja en coordinación con el gobierno de la Ciudad para generar entornos seguros para las y los habitantes de la alcaldía, que encabeza Berenice Hernández Calderón.

Iluminemos Tláhuac es la estrategia local, que se trabaja en coordinación con el gobierno de la Ciudad para generar entornos seguros para las y los habitantes de la alcaldía, que encabeza Berenice Hernández Calderón.

335
Compartir
500
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Fueron rehabilitadas banquetas y guarniciones e instalados tres tótems de seguridad con cámaras de video vigilancia y botón de auxilio
• El Sendero Seguro se encuentra a lo largo de 1.35 kilómetros de la calle Emiliano Zapata en el pueblo de San Nicolás Tetelco
• Con este programa, dijo la alcaldesa de Tláhuac, se busca crear espacios confiables por donde las familias puedan transitar con tranquilidad


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–Iluminemos Tláhuac es la estrategia local, que se trabaja en coordinación con el gobierno de la Ciudad para generar entornos seguros para las y los habitantes de la alcaldía.

El Sendero Seguro #Camina Libre, Camina Segura”, sobre calle Emiliano Zapata en el pueblo de San Nicolás Tetelco en la alcaldía Tláhuac, fue inaugurado el viernes pasado por la alcaldesa Berenice Hernández Calderón, para el que fueron instaladas 192 luminarias led en el tramo de 1.35 kilómetros comprendido entre las calles 20 de Noviembre y De las Rosas.

Además, fueron rehabilitados 1,324 metros cuadrados de banquetas, así como 615 metros lineales de guarniciones, e instalados tres tótems de seguridad consistentes en igual número de cámaras de video vigilancia y botón de auxilio.

 

 

Con eso, dijo la alcaldesa de Tláhuac, se busca crear espacios confiables por donde las familias puedan transitar con absoluta tranquilidad.

El programa Sendero Seguro es uno de los objetivos centrales de la actual administración en Tláhuac y consiste en realizar mejoras que ayuden a bajar los índices delictivos, al igual que proporcionar las condiciones óptimas a fin de que las familias puedan caminar en condiciones de seguridad y confianza.

En compañía de vecinos de Tetelco, Hernández Calderón realizó un recorrido por el Sendero Seguro, al tiempo que informó diversos aspectos del programa que la administración a su cargo implementa de manera constante en las 12 Coordinaciones Territoriales de Tláhuac.

“El objetivo es brindar paz y bienestar a todos los habitantes de Tláhuac”, dijo, por lo que de manera conjunta se trabaja con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Guardia Nacional en el Comité de Seguridad, para brindar mayor seguridad a la población.

«La seguridad es tema primordial de la cuarta transformación del país y por ello día con día se realizan acciones para brindar espacios seguros la población», comentó la alcaldesa durante el recorrido.

Tags: Berenice Hernández CalderónSendero seguroTelelcoTlahuac
SendShare134Tweet84
Anterior

Fortalece “Blindar BJ” la seguridad para habitantes de la Benito Juárez

Siguiente

Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9

Siguiente
Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9

Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    473 shares
    Share 189 Tweet 118
  • La apuesta del PAN en CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    419 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este sábado los festejos por el 150 Aniversario del Panteón Civil de Dolores, el más grande de América Latina, destacando su acervo histórico al albergar la Rotonda de las Personas Ilustres y tener la única una fosa común en funciones en la Ciudad de México.

Celebran 150 años del Panteón Civil de Dolores

noviembre 1, 2025
La Comisión de Turismo del Congreso capitalino aprobó el formato para la convocatoria y las bases para la entrega de la Medalla al Mérito Turístico “Embajadora o embajador turístico de la Ciudad de México”.

Reconocerán a embajadores turísticos

noviembre 1, 2025
Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

octubre 31, 2025
La diputada Nora Arias Contreras preguntó sobre la periodicidad en la aplicación de la vacuna del papiloma humano a menores de edad; las cifras de reconstrucciones mamarias y en qué hospitales se realizan, las acciones de detección de cáncer de ovario y dónde se aplican; y ampliar la información de la voluntad anticipada.

Afirma SEDESA que hay avances en prevención de enfermedades

octubre 31, 2025
Fortalecer las instituciones encargadas del acceso a la justicia, combatir la corrupción y garantizar la certeza jurídica en la CDMX, fue el llamado del Grupo Parlamentario de Acción Nacional durante la comparecencia de Eréndira Cruzvillegas Fuentes, titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Es urgente fortalecer la Defensoría Pública: PAN

octubre 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín