• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Nuevo Sendero Seguro en Telelco Tláhuac

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2023
En Alcaldías, Tláhuac
0
Iluminemos Tláhuac es la estrategia local, que se trabaja en coordinación con el gobierno de la Ciudad para generar entornos seguros para las y los habitantes de la alcaldía, que encabeza Berenice Hernández Calderón.

Iluminemos Tláhuac es la estrategia local, que se trabaja en coordinación con el gobierno de la Ciudad para generar entornos seguros para las y los habitantes de la alcaldía, que encabeza Berenice Hernández Calderón.

344
Compartir
513
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Fueron rehabilitadas banquetas y guarniciones e instalados tres tótems de seguridad con cámaras de video vigilancia y botón de auxilio
• El Sendero Seguro se encuentra a lo largo de 1.35 kilómetros de la calle Emiliano Zapata en el pueblo de San Nicolás Tetelco
• Con este programa, dijo la alcaldesa de Tláhuac, se busca crear espacios confiables por donde las familias puedan transitar con tranquilidad


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–Iluminemos Tláhuac es la estrategia local, que se trabaja en coordinación con el gobierno de la Ciudad para generar entornos seguros para las y los habitantes de la alcaldía.

El Sendero Seguro #Camina Libre, Camina Segura”, sobre calle Emiliano Zapata en el pueblo de San Nicolás Tetelco en la alcaldía Tláhuac, fue inaugurado el viernes pasado por la alcaldesa Berenice Hernández Calderón, para el que fueron instaladas 192 luminarias led en el tramo de 1.35 kilómetros comprendido entre las calles 20 de Noviembre y De las Rosas.

Además, fueron rehabilitados 1,324 metros cuadrados de banquetas, así como 615 metros lineales de guarniciones, e instalados tres tótems de seguridad consistentes en igual número de cámaras de video vigilancia y botón de auxilio.

 

 

Con eso, dijo la alcaldesa de Tláhuac, se busca crear espacios confiables por donde las familias puedan transitar con absoluta tranquilidad.

El programa Sendero Seguro es uno de los objetivos centrales de la actual administración en Tláhuac y consiste en realizar mejoras que ayuden a bajar los índices delictivos, al igual que proporcionar las condiciones óptimas a fin de que las familias puedan caminar en condiciones de seguridad y confianza.

En compañía de vecinos de Tetelco, Hernández Calderón realizó un recorrido por el Sendero Seguro, al tiempo que informó diversos aspectos del programa que la administración a su cargo implementa de manera constante en las 12 Coordinaciones Territoriales de Tláhuac.

“El objetivo es brindar paz y bienestar a todos los habitantes de Tláhuac”, dijo, por lo que de manera conjunta se trabaja con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Guardia Nacional en el Comité de Seguridad, para brindar mayor seguridad a la población.

«La seguridad es tema primordial de la cuarta transformación del país y por ello día con día se realizan acciones para brindar espacios seguros la población», comentó la alcaldesa durante el recorrido.

Tags: Berenice Hernández CalderónSendero seguroTelelcoTlahuac
SendShare138Tweet86
Anterior

Fortalece “Blindar BJ” la seguridad para habitantes de la Benito Juárez

Siguiente

Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9

Siguiente
Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9

Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1327 shares
    Share 531 Tweet 332
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    726 shares
    Share 290 Tweet 182
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín