martes, agosto 26, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Nunca había visto una embestida tan feroz contra el presidente López Obrador: Ricardo Monreal

Redacción Por Redacción
julio 6, 2023
En CDMX
0
Nunca había visto una embestida tan feroz contra el presidente López Obrador: Ricardo Monreal
62
Compartir
389
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, (CDMX MAGACÍN). —Ricardo Monreal dijo que en sus 42 años de actividad política nunca había visto una embestida tan feroz contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por parte de sectores conservadores, por lo que llamó a cerrar filas con el mandatario y el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Sectores conservadores, políticos Anti 4t y adversarios van sumándose todos contra el presidente y contra el movimiento, por lo que es momento de cerrar filas con él”.

En un vídeo que publicó en sus redes sociales, el aspirante a la Coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación dijo que lo más importante es continuar con el proceso de transformación que se inició hace varios años, pero que apenas hace cinco años se está construyendo desde el Gobierno.

En ese sentido, Monreal llamó a la población a luchar y estar juntos, porque la unidad es la única condición para ratificar que el movimiento siga en el poder.

“No se te olvide, hay que luchar y hay que estar juntos, porque la unidad es la condición para ratificar que el movimiento siga gobernando”, indicó.

Mencionó que este 6 de julio estará en el municipio de Tehuacán, Puebla, para seguir con sus asambleas informativas y el día de mañana estará en Quintana Roo; sábado en Yucatán y domingo Campeche.

“Hoy salimos temprano del domicilio para dirigirnos a Tehuacán, Puebla, tendremos nuestra asamblea informativa y reuniones en aquella zona de ese histórico estado”, puntualizó.

Por último, Monreal agradeció a los habitantes de la Ciudad de México por acompañarlo en su visita a cuatro alcaldías está semana.

“Muchas gracias a los habitantes de la Miguel Hidalgo, ayer estuve ahí pero también en la alcaldía Magdalena Contreras; en Tlalpan; en la Benito Juárez, gracias por recibirnos con tanto entusiasmo”, dijo Monreal.

Tags: amloMHMonrealPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Mientras Godoy encabeza una Fiscalía “podrida” y entregada a la impunidad, la CDMX se hunde en la violencia y el terror con balaceras en el Metro: PAN

Siguiente

Álvaro Obregón, ejemplo en la salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial en la Ciudad de México: Lía Limón

Siguiente
Álvaro Obregón, ejemplo en la salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial en la Ciudad de México: Lía Limón

Álvaro Obregón, ejemplo en la salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial en la Ciudad de México: Lía Limón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    323 shares
    Share 129 Tweet 81
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • El ex presidente de Morena no miente

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    94 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX desarrollo metropolitano del Valle de México

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

No cederemos a chantajes de vendedores ambulantes: Luis Mendoza

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyo económico a personas de comunidad LGBTTIQ+

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Realizan segunda entrega de la Tarjeta Violeta en Alcaldía Cuauhtémoc

agosto 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín