• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Obra del Tren Interurbano invade áreas verdes en ÁO: oposición

Redacción Por Redacción
julio 6, 2022
En Uncategorized
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

👉🏼Vecinas y vecinos desde #ÁlvaroObregón en la Avenida Vasco de Quiroga denunciamos la invasión de áreas verdes por la construcción del elefante gris que es el Tren Interurbano México-Toluca
¡Exigimos un parque lineal para las y los vecinos!#PorTiyPorTuCiudad#DiputadosEnAcción pic.twitter.com/gLPXeWfC0H

— Gonzalo Espina (@gonzalo_espina) July 5, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El diputado local del PAN Gonzalo Espina, denunció que vecinos de la Alcaldía Álvaro Obregón señalaron que la que la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, invade áreas verdes en la zona.

Por lo anterior, Espina Miranda dijo que subirá un punto de acuerdo ante el pleno del Congreso CDMX, para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como el Gobierno local, acuerden habilitar este corredor como un área verde.

“No podemos permitir que una vez más el gobierno de MORENA en la Ciudad, tolere este tipo de abusos ecológicos; canjeando árboles o pasto por cemento. Son 950 millones de pesos transferidos desde la Federación al gobierno de Sheinbaum y, hasta ahora, nadie sabe dónde está el dinero”.

Y adelanto que, buscará reuniones con la Secretaría del Medio Ambiente local, con objetivo de que se pueda considerar la propuesta de un parque lineal en la zona por donde pasará el tren.

 

 

Tags: AOCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Sheinbaum acusa que oposición hace “uso político” de fallas en el Metro

Siguiente

Apela Sandra Cuevas sentencia de inhabiltación

Siguiente

Apela Sandra Cuevas sentencia de inhabiltación

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    952 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Realizan Reciclatrón en Iztacalco y Mercado de trueque en Tlalpan

    374 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Alcaldías deben supervisar cumplimiento de procesos en demolición

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín