• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Obra del Tren Interurbano invade áreas verdes en ÁO: oposición

Redacción Por Redacción
julio 6, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

👉🏼Vecinas y vecinos desde #ÁlvaroObregón en la Avenida Vasco de Quiroga denunciamos la invasión de áreas verdes por la construcción del elefante gris que es el Tren Interurbano México-Toluca
¡Exigimos un parque lineal para las y los vecinos!#PorTiyPorTuCiudad#DiputadosEnAcción pic.twitter.com/gLPXeWfC0H

— Gonzalo Espina (@gonzalo_espina) July 5, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El diputado local del PAN Gonzalo Espina, denunció que vecinos de la Alcaldía Álvaro Obregón señalaron que la que la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, invade áreas verdes en la zona.

Por lo anterior, Espina Miranda dijo que subirá un punto de acuerdo ante el pleno del Congreso CDMX, para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como el Gobierno local, acuerden habilitar este corredor como un área verde.

“No podemos permitir que una vez más el gobierno de MORENA en la Ciudad, tolere este tipo de abusos ecológicos; canjeando árboles o pasto por cemento. Son 950 millones de pesos transferidos desde la Federación al gobierno de Sheinbaum y, hasta ahora, nadie sabe dónde está el dinero”.

Y adelanto que, buscará reuniones con la Secretaría del Medio Ambiente local, con objetivo de que se pueda considerar la propuesta de un parque lineal en la zona por donde pasará el tren.

 

 

Tags: AOCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Sheinbaum acusa que oposición hace “uso político” de fallas en el Metro

Siguiente

Apela Sandra Cuevas sentencia de inhabiltación

Siguiente

Apela Sandra Cuevas sentencia de inhabiltación

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    507 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1001 shares
    Share 400 Tweet 250

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín