sábado, mayo 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Oficial, Víctor Romo busca reelección en Miguel Hidalgo

Redacción Por Redacción
febrero 3, 2021
En CDMX, Miguel Hidalgo
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Fiel a las prácticas morenistas el actual alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, echó la culpó a la pandemia por no cumplir algunas de sus promesas de campaña y con la justificación de cumplir sus pendientes anunció su registro como aspirante a la reelección.


Ciudad de México, 3 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Fiel a las prácticas morenistas el actual alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, echó la culpó a la pandemia por no cumplir algunas de sus promesas de campaña y con la justificación de cumplir sus pendientes anunció su registro como aspirante a la reelección.

En un mensaje en su cuenta de Twitter el funcionario se dijo orgulloso de formar parte de lo que consideró «izquierda progresista» y acompañó el mensaje con una imagen en la que muestra la constancia de registro.

https://twitter.com/vromog/status/1356693593851895808

Según el propio Romo su administración ha alcanzado algunos logros en digitalización de trámites y servicios a los ciudadanos, además del combate a la corrupción; pero de acuerdo a la evaluación ciudadana alcanza 52.5 por ciento y se coloca en el lugar 35 entre los cien alcaldes mejor evaluados; ranking presentado en fechas recientes por Mitofsky.

Romo Guerra es el alcalde morenista electo mejor evaluado de la capital, pero aún así se mantiene detrás del priísta Adrián Rubalcava, de Cuajimalpa y del panista Santiago Taboada, de Benito Juárez. También resultó mejor evaluado Julio César Moreno de Venustiano Carranza, quien fue elegido como candidato del PRD y hace unos días se sumó al morenismo.

En la última edición de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana Miguel Hidalgo aparece en el lugar once general de las alcaldías percibidas como más inseguras. Es la cuarta más insegura al viajar en transporte público y la segunda peor para ofrecer seguridad a los ciudadanos mientras vistan un banco.

Tags: CDMXElección 2021Miguel Hidalgoreelecciónvíctor romo
SendShare24Tweet15
Anterior

Pese al Covid-19 CDMX registra leve recuperación económica: GobCDMX

Siguiente

Isabela Rosales declina elección interna de MORENA

Siguiente

Isabela Rosales declina elección interna de MORENA

No Result
View All Result
  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, llevó a sus porristas acarreados a las puertas del Congreso de la Ciudad de México, ante quienes al salir gritó: “¡Ganamos esta comparecencia!”. ¿Ganamos? ¿A quién le ganaron? ¿Contra quién compitieron? En realidad, casi nadie la cuestionó. FOTO: Especial

    La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    157 shares
    Share 63 Tweet 39
  • Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Brugada no puede con sus Utopías

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Florece extorsión en Cuajimalpa

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Presume Aleida rescate de espacios públicos en Iztapalapa

mayo 16, 2025
Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

mayo 16, 2025
El día jueves 15 de mayo, la diputada panista Laura Álvarez se reunió con expertos de todo el mundo, en materia de ciudades familiarmente sostenibles, en el evento del “Día Internacional de la Familia” en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. FOTOS: Especial

Diputada panista Laura Álvarez se reúne en la ONU con expertos en ciudades sostenibles

mayo 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín