• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ofrece Cuevas apoyo a Evelyn Parra tras incendio en «el Sonora»

Redacción Por Redacción
noviembre 4, 2021
En CDMX, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Cuando existe una tragedia, se busca actuar de inmediato. Sé que somos Alcaldías distintas pero cuando se trata de una tragedia como esta debemos estar pendientes y conectados por lo que esperamos ser de ayuda a la Alcaldesa Evelin Parra Álvarez”, expuso Cuevas. Foto: Especial.


Ciudad de México, 4 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego del incendio registrado esta mañana al interior del Mercado de Sonora, Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc ofreció apoyo a los comerciantes afectados, pues consideró que cuando se trata de siniestros no hay fronteras entre Alcaldías que impidan otorgar ayuda a sus homólogos.

Durante un recorrido que realizaba en el Mercado Martínez de la Torre de la Colonia Guerrero, Cuevas Nieves instruyó al Grupo Elite de Reacción Inmediata y al Director de Protección Civil, Antony Finan Hernández, para brindar apoyo a los comerciantes y brindarles primeros auxilios además de ayudar desalojo inmediato de personas y animales de este centro de comercio.

“Cuando existe una tragedia, se busca actuar de inmediato. Sé que somos Alcaldías distintas pero cuando se trata de una tragedia como esta debemos estar pendientes y conectados por lo que esperamos ser de ayuda a la Alcaldesa Evelyn Parra Álvarez”, expuso Cuevas en el marco de la coordinación interinstitucional que debe existir para la atención de siniestros.

La alcaldía Cuauhtémoc colaboró con 50 efectivos del grupo de elite y con seis camiones cisterna para sofocar el fuego.

Al respecto la funcionaria insistió en la necesidad de invertir en el mantenimiento y remodelación de los mercados públicos en toda la Ciudad de México, pues son centros de comercio a donde llegan millones de personas que merecen contar con las medidas mínimas de seguridad.

https://twitter.com/AlcCuauhtemocMx/status/1456318585513648133

Tags: CDMXCuauhtémocincendioMercado Sonoravenustiano carranza
SendShare109Tweet68
Anterior

Certeza ofrece Xochimilco a comunidades agrarias

Siguiente

Piden en Congreso la instalación de Contralorías Ciudadanas

Siguiente

Piden en Congreso la instalación de Contralorías Ciudadanas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1520 shares
    Share 608 Tweet 380
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín