• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ofrece Cuevas apoyo a Evelyn Parra tras incendio en «el Sonora»

Redacción Por Redacción
noviembre 4, 2021
En CDMX, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Cuando existe una tragedia, se busca actuar de inmediato. Sé que somos Alcaldías distintas pero cuando se trata de una tragedia como esta debemos estar pendientes y conectados por lo que esperamos ser de ayuda a la Alcaldesa Evelin Parra Álvarez”, expuso Cuevas. Foto: Especial.


Ciudad de México, 4 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego del incendio registrado esta mañana al interior del Mercado de Sonora, Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc ofreció apoyo a los comerciantes afectados, pues consideró que cuando se trata de siniestros no hay fronteras entre Alcaldías que impidan otorgar ayuda a sus homólogos.

Durante un recorrido que realizaba en el Mercado Martínez de la Torre de la Colonia Guerrero, Cuevas Nieves instruyó al Grupo Elite de Reacción Inmediata y al Director de Protección Civil, Antony Finan Hernández, para brindar apoyo a los comerciantes y brindarles primeros auxilios además de ayudar desalojo inmediato de personas y animales de este centro de comercio.

“Cuando existe una tragedia, se busca actuar de inmediato. Sé que somos Alcaldías distintas pero cuando se trata de una tragedia como esta debemos estar pendientes y conectados por lo que esperamos ser de ayuda a la Alcaldesa Evelyn Parra Álvarez”, expuso Cuevas en el marco de la coordinación interinstitucional que debe existir para la atención de siniestros.

La alcaldía Cuauhtémoc colaboró con 50 efectivos del grupo de elite y con seis camiones cisterna para sofocar el fuego.

Al respecto la funcionaria insistió en la necesidad de invertir en el mantenimiento y remodelación de los mercados públicos en toda la Ciudad de México, pues son centros de comercio a donde llegan millones de personas que merecen contar con las medidas mínimas de seguridad.

https://twitter.com/AlcCuauhtemocMx/status/1456318585513648133

Tags: CDMXCuauhtémocincendioMercado Sonoravenustiano carranza
SendShare107Tweet67
Anterior

Certeza ofrece Xochimilco a comunidades agrarias

Siguiente

Piden en Congreso la instalación de Contralorías Ciudadanas

Siguiente

Piden en Congreso la instalación de Contralorías Ciudadanas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1658 shares
    Share 663 Tweet 415
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Guerra ganada, justicia perdida

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Nuevo choque por el ‘bloque negro’

noviembre 19, 2025
FOTO: Rocha Informa

Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

noviembre 19, 2025
FOTO: Especial

Aprueban conformación del súper Canal del Congreso

noviembre 19, 2025
FOTO: Especial

Propone Morena erradicar nepotismo y reelección en cargos públicos

noviembre 19, 2025
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo iniciativa sobre distribución del predial y agua en Alcaldías

noviembre 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín