• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ofrece Cuevas apoyo a Evelyn Parra tras incendio en «el Sonora»

Redacción Por Redacción
noviembre 4, 2021
En CDMX, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Cuando existe una tragedia, se busca actuar de inmediato. Sé que somos Alcaldías distintas pero cuando se trata de una tragedia como esta debemos estar pendientes y conectados por lo que esperamos ser de ayuda a la Alcaldesa Evelin Parra Álvarez”, expuso Cuevas. Foto: Especial.


Ciudad de México, 4 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego del incendio registrado esta mañana al interior del Mercado de Sonora, Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc ofreció apoyo a los comerciantes afectados, pues consideró que cuando se trata de siniestros no hay fronteras entre Alcaldías que impidan otorgar ayuda a sus homólogos.

Durante un recorrido que realizaba en el Mercado Martínez de la Torre de la Colonia Guerrero, Cuevas Nieves instruyó al Grupo Elite de Reacción Inmediata y al Director de Protección Civil, Antony Finan Hernández, para brindar apoyo a los comerciantes y brindarles primeros auxilios además de ayudar desalojo inmediato de personas y animales de este centro de comercio.

“Cuando existe una tragedia, se busca actuar de inmediato. Sé que somos Alcaldías distintas pero cuando se trata de una tragedia como esta debemos estar pendientes y conectados por lo que esperamos ser de ayuda a la Alcaldesa Evelyn Parra Álvarez”, expuso Cuevas en el marco de la coordinación interinstitucional que debe existir para la atención de siniestros.

La alcaldía Cuauhtémoc colaboró con 50 efectivos del grupo de elite y con seis camiones cisterna para sofocar el fuego.

Al respecto la funcionaria insistió en la necesidad de invertir en el mantenimiento y remodelación de los mercados públicos en toda la Ciudad de México, pues son centros de comercio a donde llegan millones de personas que merecen contar con las medidas mínimas de seguridad.

https://twitter.com/AlcCuauhtemocMx/status/1456318585513648133

Tags: CDMXCuauhtémocincendioMercado Sonoravenustiano carranza
SendShare109Tweet68
Anterior

Certeza ofrece Xochimilco a comunidades agrarias

Siguiente

Piden en Congreso la instalación de Contralorías Ciudadanas

Siguiente

Piden en Congreso la instalación de Contralorías Ciudadanas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    383 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Firman convenio Congreso CDMX y Colegio Nacional de Ingenieros y Arquitectos

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo encendido de 2 mil luminarias del programa “Brilla Cuauhtémoc”

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín