• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Operativo Blindaje Navideño arroja cifras positivas

Redacción Por Redacción
diciembre 26, 2022
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
Operativo Blindaje Navideño arroja cifras positivas
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre.-Como resultado del Operativo Blindaje Navideño, el cual inició el pasado 12 de diciembre en coordinación con las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo y con más de mil 400 elementos policiales, se logró la reducción del 75% en el robo a casa habitación sin violencia, el 50% en robo a conductor de vehículo y el 40% en robo a transeúnte en Benito Juárez.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en comparación con este mismo periodo de 2021, estos delitos de alto impacto tuvieron una disminución importante en la demarcación.

En este sentido, el alcalde Santiago Taboada ha reiterado que en Benito Juárez a los delincuentes no se les abraza, se les combate, por lo que, aseguró, continuará con la coordinación para reforzar la seguridad.

Durante el arranque del operativo, el alcalde Santiago Taboada destacó que debido a los resultados de este operativo, implementado en la demarcación desde su primera administración en 2018, es que hoy cumple su segundo año de ampliarse a otras Alcaldías, “eso no es un discurso político, ni es solamente un operativo más, es un operativo que trae resultados”.

Para cualquier emergencia se encuentran a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 55 5347 1527, en el caso de Azcapotzalco; en Miguel Hidalgo se pueden comunicar a la Base Sombra en los números 55 52784310 y al Whatsapp 55 4608 1883 o a la Base de Protección Civil de la Alcaldía 55 5276 7769 y 55 1041 8150.

Mientras que en Álvaro Obregón, cualquier reporte se debe denunciar al teléfono de Base Plata, 555272 0222 y en Benito Juárez al 800 050 02 25 perteneciente a la base Blindar BJ.

Tags: AlcaldíasBJBlindajeNavideñoPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Adelanta Monreal intenso periodo de sesiones a partir de febrero

Siguiente

Emiten alerta para evitar fraudes de los ´Montaviajes’

Siguiente
Emiten alerta para evitar fraudes de los ´Montaviajes’

Emiten alerta para evitar fraudes de los ´Montaviajes'

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1284 shares
    Share 514 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

or eso sería importante que la Secretaría de Obras informe al Congreso, como lo ha solicitado Salgado, todos los pormenores de las obras de las Utopías, no vaya a ser que se conviertan en un barril sin fondo y un lodazal de corrupción. FOTO: Especial

¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

enero 28, 2026
Los más de 2.7 millones de hogares de la Ciudad de México tiene más polvo contaminante que tiene grandes cantidades de metales pesados como plomo, cobre, zinc, níquel, cadmio, antimonio, entre otros, que puede perjudicar la salud de los capitalinos, advierte Francisco Bautista Zúñiga, investigador del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) del Instituto de Geofísica de la UNAM. FOTO: Gaceta UNAM

Alertan: hay polvo contaminante en casas de CDMX

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín