• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Operativo Blindaje Navideño arroja cifras positivas

Redacción Por Redacción
diciembre 26, 2022
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
Operativo Blindaje Navideño arroja cifras positivas
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre.-Como resultado del Operativo Blindaje Navideño, el cual inició el pasado 12 de diciembre en coordinación con las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo y con más de mil 400 elementos policiales, se logró la reducción del 75% en el robo a casa habitación sin violencia, el 50% en robo a conductor de vehículo y el 40% en robo a transeúnte en Benito Juárez.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en comparación con este mismo periodo de 2021, estos delitos de alto impacto tuvieron una disminución importante en la demarcación.

En este sentido, el alcalde Santiago Taboada ha reiterado que en Benito Juárez a los delincuentes no se les abraza, se les combate, por lo que, aseguró, continuará con la coordinación para reforzar la seguridad.

Durante el arranque del operativo, el alcalde Santiago Taboada destacó que debido a los resultados de este operativo, implementado en la demarcación desde su primera administración en 2018, es que hoy cumple su segundo año de ampliarse a otras Alcaldías, “eso no es un discurso político, ni es solamente un operativo más, es un operativo que trae resultados”.

Para cualquier emergencia se encuentran a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 55 5347 1527, en el caso de Azcapotzalco; en Miguel Hidalgo se pueden comunicar a la Base Sombra en los números 55 52784310 y al Whatsapp 55 4608 1883 o a la Base de Protección Civil de la Alcaldía 55 5276 7769 y 55 1041 8150.

Mientras que en Álvaro Obregón, cualquier reporte se debe denunciar al teléfono de Base Plata, 555272 0222 y en Benito Juárez al 800 050 02 25 perteneciente a la base Blindar BJ.

Tags: AlcaldíasBJBlindajeNavideñoPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Adelanta Monreal intenso periodo de sesiones a partir de febrero

Siguiente

Emiten alerta para evitar fraudes de los ´Montaviajes’

Siguiente
Emiten alerta para evitar fraudes de los ´Montaviajes’

Emiten alerta para evitar fraudes de los ´Montaviajes'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1347 shares
    Share 539 Tweet 337
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    745 shares
    Share 298 Tweet 186
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    394 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
FOTO:Especial

Aprueban en comisión del Congreso CDMX reformas al Código Civil

mayo 13, 2026
FOTO Especial

Recuperamos espacios para promover la sana convivencia: Giovani Gutiérrez

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Inician entrevistas para Órgano Interno de CDHCM

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada reforzamiento del Operativo Tlaloque 

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín