• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Operativo Blindaje Navideño arroja cifras positivas

Redacción Por Redacción
diciembre 26, 2022
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
Operativo Blindaje Navideño arroja cifras positivas
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre.-Como resultado del Operativo Blindaje Navideño, el cual inició el pasado 12 de diciembre en coordinación con las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo y con más de mil 400 elementos policiales, se logró la reducción del 75% en el robo a casa habitación sin violencia, el 50% en robo a conductor de vehículo y el 40% en robo a transeúnte en Benito Juárez.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en comparación con este mismo periodo de 2021, estos delitos de alto impacto tuvieron una disminución importante en la demarcación.

En este sentido, el alcalde Santiago Taboada ha reiterado que en Benito Juárez a los delincuentes no se les abraza, se les combate, por lo que, aseguró, continuará con la coordinación para reforzar la seguridad.

Durante el arranque del operativo, el alcalde Santiago Taboada destacó que debido a los resultados de este operativo, implementado en la demarcación desde su primera administración en 2018, es que hoy cumple su segundo año de ampliarse a otras Alcaldías, “eso no es un discurso político, ni es solamente un operativo más, es un operativo que trae resultados”.

Para cualquier emergencia se encuentran a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 55 5347 1527, en el caso de Azcapotzalco; en Miguel Hidalgo se pueden comunicar a la Base Sombra en los números 55 52784310 y al Whatsapp 55 4608 1883 o a la Base de Protección Civil de la Alcaldía 55 5276 7769 y 55 1041 8150.

Mientras que en Álvaro Obregón, cualquier reporte se debe denunciar al teléfono de Base Plata, 555272 0222 y en Benito Juárez al 800 050 02 25 perteneciente a la base Blindar BJ.

Tags: AlcaldíasBJBlindajeNavideñoPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Adelanta Monreal intenso periodo de sesiones a partir de febrero

Siguiente

Emiten alerta para evitar fraudes de los ´Montaviajes’

Siguiente
Emiten alerta para evitar fraudes de los ´Montaviajes’

Emiten alerta para evitar fraudes de los ´Montaviajes'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    961 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Los diputados suspirantes de Morena

    754 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    617 shares
    Share 247 Tweet 154
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Los diputados suspirantes del PAN

    509 shares
    Share 204 Tweet 127

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Piden reforzar acciones contra tiraderos ilegales

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Continúa campaña de vacunación en Congreso CDMX

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Piden impulsar prevención de cáncer en centros de trabajo

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Seguimos sin avances en obras e infraestructura: PAN

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Nueva Aztlán recolecta más de 2 toneladas de tapitas de plástico y 80 trenzas

febrero 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín