• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Oposición “copió para bien” método de Morena: Monreal

Redacción Por Redacción
junio 25, 2023
En CDMX
0
Urge Ricardo Monreal a revisar estrategia de seguridad; violencia no debe seguir arrebatando vidas
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Este domingo desde Ojocaliente, Zacatecas, Ricardo Monreal dijo que, los Partidos de oposición “han copiado, para bien, nuestro método de encuesta, y han anunciado que harán una mezcla de procedimiento entre encuesta y consulta popular en los distritos”.

Monreal Ávila remarcó  que, la  propuesta permitirá que la población, valore los métodos y procedimientos, pero también,  las propuestas de quienes aspiran a suceder al presidente López Obrador en la elección del 2024

Comentó que  diferencia de la oposición, el mecanismo de encuestas que realizará Morena será universal, porque será consultada cualquier persona, de cualquier religión o filiación política, de cualquier actividad o profesión, de cualquier sector de la sociedad.

Remarcó que,  no se puede minimizar a la oposición y el movimiento de la “Cuarta Transformación” tiene que estar unido, cohesionado y firme, “para lograr que el futuro de México, de nuestros hijos e hijas, sea mejor”.

Continua: “Nosotros necesitamos tener bien claro que el país va a mejorar. Nosotros debemos tener una visión de nación más justa, más próspera, más equitativa”, expresó.

Detalló que dentro de sus prioridades está el garantizar la seguridad, pero también que haya equidad, para que el trato a toda la gente se igual en todas partes, “sin importar que estén en una fábrica, en el campo o en donde sea”.

En el séptimo día de sus recorridos por el país, Monreal reiteró que defenderá los logros y las políticas públicas de la Cuarta Transformación, pero también buscará mejorarlas para construir una nación más justa, próspera y equitativa.

Durante este fin de semana, Ricardo Monreal  efectuó una serie de asambleas informativas en Hidalgo, Zacatecas y San Luis Potosí, como parte del proceso interno de Morena para designar al Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Destacó su origen campesino y el respaldo que siempre le ha otorgado este sector de la población cuando se ha enfrentado a los retos más importantes de su carrera política, incluso comentó que en el mercado de Fresnillo su familia tenía un puesto de agua fresca.

“Imagínense, de vender agua fresca, a estar adelante en la encuesta. Ese es nuestro sueño, ese es nuestro anhelo y nuestra lucha en este momento”, manifestó

Y reconoció que en esa región de Zacatecas siempre ha recibido el acompañamiento de campesinos y de toda la población. “Estoy aquí para pedirles que no se apague la llama de la esperanza”.

 

 

Tags: Elección2024morenaPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Vecinos y alcaldesa solicitan intervención del jefe de Gobierno para el desalojo del predio La Lomita en Tlapechico

Siguiente

Alertan sobre aplicaciones de deuda que suplantan la imagen de la Policía Cibernética

Siguiente
Alertan sobre aplicaciones de deuda que suplantan la imagen de la Policía Cibernética

Alertan sobre aplicaciones de deuda que suplantan la imagen de la Policía Cibernética

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

noviembre 23, 2025
Isidro Pastor tuvo un papel destacado para coordinar la operación territorial en la campaña para la Alcaldía Cuajimalpa, en 2024. Le sabe al tema y el propio Rubalcava se lo ha reconocido, pues muchas veces se refiere a él como uno de sus mejores maestros para el ‘mapachismo’ electoral, perdón, para la “ingeniería” y “operación” electoral.

Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

noviembre 23, 2025
El edil, Giovani Gutiérrez dijo que la Alcaldía Coyoacán esta lista para la Copa del Mundo 2026, que para esa demarcación representa un reto mayor, pues de los 5 millones de personas que visitarán la Ciudad de México en ese contexto futbolístico, 2 millones irán a alguna parte en Coyoacán. FOTO: Especial

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

noviembre 23, 2025
“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que dieron origen a nuestro partido”, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

noviembre 23, 2025
La alcaldía Benito Juárez, fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada, que se llevó a cabo en la Fosa de Clavados de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, uno de los recintos acuáticos más emblemáticos del país.

Alcaldía Benito Juárez fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada

noviembre 23, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín