• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Oposición denuncia “guerra sucia” en Iztacalco

Redacción Por Redacción
marzo 31, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 31 marzo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El equipo de la candidata a la Alcaldía de Iztacalco, Fabiola Bautista, de la coalición PRD-PRI acusó al Partido MORENA de circular una encuesta en redes sociales para que Bautista,  sea sancionada por el Instituto Electoral de la CDMX (IECM).

 Denunciaron que dicho material comenzó a circular  quedaba como favorita la candidata de la coalición PRD-PRI, aunque este material podría ser considerado como actos anticipados de campaña para la elección del próximo 6 de junio.

 Subrayaron que esta encuesta que es difundida en redes sociales “es parte de una guerra sucia que Armando Quintero realizó para provocar que la candidata sea objeto de sanciones por parte del IECM previo a la campaña”.

 

Tags: AlcaldíasElección2021Principal
SendShare108Tweet68
Anterior

Muérdago destruye arboles en la Cuauhtémoc

Siguiente

Transportistas capitalinos insisten en aumento de tarifa

Siguiente

Transportistas capitalinos insisten en aumento de tarifa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    771 shares
    Share 308 Tweet 193
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

mayo 14, 2026
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín