martes, agosto 26, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Oposición solicita a Sheinbaum reforzar política social en Alcaldías

Redacción Por Redacción
abril 4, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Oposición solicita a Sheinbaum reforzar política social en Alcaldías
64
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Nosotros, en el PAN sí cumplimos con nuestra obligación de gestión social y de estar atentos a lo que requieren nuestros vecinos, nos instalamos en parques, explanadas y en donde la gente nos abre la puerta de sus casas para dar beneficios”

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El diputado local del PAN Aníbal Cañez   solicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reforzar la presencia del Gobierno en Alcaldías de oposición y trabajar de manera coordinada con las autoridades locales para ayudar a más personas en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Cañez Morales anunció que durante Semana Santa no interrumpirá y mantendrá sus jornadas de abasto social y servicios gratuitos en apoyo a la economía familiar por diversas colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, atendiendo las solicitudes recibidas por los vecinos.

“Son 4 kilos de fruta y verdura surtida con un costo de recuperación de 50 pesos, lo cual ha sido muy bien recibido por las familias de Cuauhtémoc, además de los servicios fijos que tenemos como son la asesoría jurídica o distribución de lentes para personas de escasos recursos”, precisó el legislador.

Remarcó que dichas jornadas  son las que debería tener el Gobierno de Sheinbaum en todas las colonias de las Alcaldías de oposición, no simplemente el reforzamiento de política social en los Gobiernos de Morena

“Nosotros, en el PAN sí cumplimos con nuestra obligación de gestión social y de estar atentos a lo que requieren nuestros vecinos, nos instalamos en parques, explanadas y en donde la gente nos abre la puerta de sus casas para dar beneficios”, expresó el panista.

Recordó que, está a  disposición de la ciudadana, el número de WhatsApp: 5556 3613 5812, donde podrán solicitar jornadas sociales para sus vecinos.

“Le hacemos un llamado a la jefa de Gobierno para que se ponga a trabajar en las verdaderas necesidades de los vecinos que reclaman servicios básicos y atención directa de los funcionarios de su administración, no simplemente cuando se acercan elecciones”.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXoposiciónPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Desalojan a usuarios en Línea 8; reportan retrasos en líneas 7 y B del Metro

Siguiente

Sandra Cuevas hará consulta ciudadana para reapertura de La Polar

Siguiente
Sandra Cuevas hará consulta ciudadana para reapertura de La Polar

Sandra Cuevas hará consulta ciudadana para reapertura de La Polar

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    320 shares
    Share 128 Tweet 80
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • El ex presidente de Morena no miente

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyo económico a personas de comunidad LGBTTIQ+

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Realizan segunda entrega de la Tarjeta Violeta en Alcaldía Cuauhtémoc

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

 Propone Encinas regreso del Fondo Metropolitano  

agosto 26, 2025
Aunque el actual presidente de Morena en la CDMX, Héctor Díaz Polanco diga que las críticas de su antecesor Eduardo Cervantes son “a título personal”, no descalificó sus declaraciones de que Morena puede perder al menos cuatro Alcaldías en 2027, porque desmantelaron los Comités en las demarcaciones territoriales. FOTO: Especial

El ex presidente de Morena no miente

agosto 25, 2025
Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

agosto 25, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín