• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Oposición solicita a Sheinbaum reforzar política social en Alcaldías

Redacción Por Redacción
abril 4, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Oposición solicita a Sheinbaum reforzar política social en Alcaldías
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Nosotros, en el PAN sí cumplimos con nuestra obligación de gestión social y de estar atentos a lo que requieren nuestros vecinos, nos instalamos en parques, explanadas y en donde la gente nos abre la puerta de sus casas para dar beneficios”

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El diputado local del PAN Aníbal Cañez   solicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reforzar la presencia del Gobierno en Alcaldías de oposición y trabajar de manera coordinada con las autoridades locales para ayudar a más personas en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Cañez Morales anunció que durante Semana Santa no interrumpirá y mantendrá sus jornadas de abasto social y servicios gratuitos en apoyo a la economía familiar por diversas colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, atendiendo las solicitudes recibidas por los vecinos.

“Son 4 kilos de fruta y verdura surtida con un costo de recuperación de 50 pesos, lo cual ha sido muy bien recibido por las familias de Cuauhtémoc, además de los servicios fijos que tenemos como son la asesoría jurídica o distribución de lentes para personas de escasos recursos”, precisó el legislador.

Remarcó que dichas jornadas  son las que debería tener el Gobierno de Sheinbaum en todas las colonias de las Alcaldías de oposición, no simplemente el reforzamiento de política social en los Gobiernos de Morena

“Nosotros, en el PAN sí cumplimos con nuestra obligación de gestión social y de estar atentos a lo que requieren nuestros vecinos, nos instalamos en parques, explanadas y en donde la gente nos abre la puerta de sus casas para dar beneficios”, expresó el panista.

Recordó que, está a  disposición de la ciudadana, el número de WhatsApp: 5556 3613 5812, donde podrán solicitar jornadas sociales para sus vecinos.

“Le hacemos un llamado a la jefa de Gobierno para que se ponga a trabajar en las verdaderas necesidades de los vecinos que reclaman servicios básicos y atención directa de los funcionarios de su administración, no simplemente cuando se acercan elecciones”.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXoposiciónPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Desalojan a usuarios en Línea 8; reportan retrasos en líneas 7 y B del Metro

Siguiente

Sandra Cuevas hará consulta ciudadana para reapertura de La Polar

Siguiente
Sandra Cuevas hará consulta ciudadana para reapertura de La Polar

Sandra Cuevas hará consulta ciudadana para reapertura de La Polar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1296 shares
    Share 518 Tweet 324
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín