• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Oposición solicita a Sheinbaum reforzar política social en Alcaldías

Redacción Por Redacción
abril 4, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Oposición solicita a Sheinbaum reforzar política social en Alcaldías
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Nosotros, en el PAN sí cumplimos con nuestra obligación de gestión social y de estar atentos a lo que requieren nuestros vecinos, nos instalamos en parques, explanadas y en donde la gente nos abre la puerta de sus casas para dar beneficios”

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El diputado local del PAN Aníbal Cañez   solicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reforzar la presencia del Gobierno en Alcaldías de oposición y trabajar de manera coordinada con las autoridades locales para ayudar a más personas en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Cañez Morales anunció que durante Semana Santa no interrumpirá y mantendrá sus jornadas de abasto social y servicios gratuitos en apoyo a la economía familiar por diversas colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, atendiendo las solicitudes recibidas por los vecinos.

“Son 4 kilos de fruta y verdura surtida con un costo de recuperación de 50 pesos, lo cual ha sido muy bien recibido por las familias de Cuauhtémoc, además de los servicios fijos que tenemos como son la asesoría jurídica o distribución de lentes para personas de escasos recursos”, precisó el legislador.

Remarcó que dichas jornadas  son las que debería tener el Gobierno de Sheinbaum en todas las colonias de las Alcaldías de oposición, no simplemente el reforzamiento de política social en los Gobiernos de Morena

“Nosotros, en el PAN sí cumplimos con nuestra obligación de gestión social y de estar atentos a lo que requieren nuestros vecinos, nos instalamos en parques, explanadas y en donde la gente nos abre la puerta de sus casas para dar beneficios”, expresó el panista.

Recordó que, está a  disposición de la ciudadana, el número de WhatsApp: 5556 3613 5812, donde podrán solicitar jornadas sociales para sus vecinos.

“Le hacemos un llamado a la jefa de Gobierno para que se ponga a trabajar en las verdaderas necesidades de los vecinos que reclaman servicios básicos y atención directa de los funcionarios de su administración, no simplemente cuando se acercan elecciones”.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXoposiciónPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Desalojan a usuarios en Línea 8; reportan retrasos en líneas 7 y B del Metro

Siguiente

Sandra Cuevas hará consulta ciudadana para reapertura de La Polar

Siguiente
Sandra Cuevas hará consulta ciudadana para reapertura de La Polar

Sandra Cuevas hará consulta ciudadana para reapertura de La Polar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    909 shares
    Share 364 Tweet 227
  • Los diputados suspirantes de Morena

    747 shares
    Share 299 Tweet 187
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    587 shares
    Share 235 Tweet 147
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Los diputados suspirantes del PAN

    500 shares
    Share 200 Tweet 125

MÁS RECIENTES

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

febrero 13, 2026
El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín