• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Oposición tiene proyecto para CDMX: Taboada

Redacción Por Redacción
septiembre 27, 2023
En CDMX 2024, Cuajimalpa
0
El alcalde de Benito Juárez y aspirante a la candidatura de la alianza PAN, PRI, PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada dijo que en la oposición están concentrados en construir un candidato que represente a los habitantes de la Ciudad de México. FOTO: Alcaldía BJ

El alcalde de Benito Juárez y aspirante a la candidatura de la alianza PAN, PRI, PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada dijo que en la oposición están concentrados en construir un candidato que represente a los habitantes de la Ciudad de México. FOTO: Alcaldía BJ

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El alcalde de Benito Juárez y aspirante a la candidatura de la alianza PAN, PRI, PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada dijo que en la oposición están concentrados en construir un candidato que represente a los habitantes de la Ciudad de México.

“No nos distrae lo que haga Morena, estamos enfocados en tener no solamente tener un proceso en el Frente donde la gente se vea representada, sino poder realmente abanderar las causas y los problemas que desde hace 26 años la gente tiene en la Ciudad de México”, dijo en entrevista en Radio Fórmula.

Taboada aseveró que hoy “ni la ciudad es más segura, ni la ciudad está en mejores condiciones, ni el Metro está mejor, es decir, esta condición de la que hoy estamos queriendo cambiar en la ciudad tiene que ver con las necesidades de lo que nos dice mucha gente”, expresó.

Aclaró que urge un cambio de Gobierno en la capital del país debido a los “pocos resultados” que han entregado a la ciudadanía el movimiento que ha gobernado la  CDMX en los últimos años .

“Mucha gente nos lo ha comentado: urge un cambio en la ciudad, porque prometieron demasiado, porque ni siquiera media línea del Metro acabaron y arreglaron, y hoy en día la oposición, el Frente, tiene proyecto y resultados qué presumir”, comentó el edil.

Acerca de lo anterior, subrayó que la oposición en la capital “tiene proyecto y resultados que presumir”, por lo cual están enfocados en ganar la Ciudad en la elección del año próximo año. “La oposición goza de cabal salud en la ciudad. Lo he comentado, el proceso y método que nos pongan voy a ser muy respetuoso, estamos con la claridad de que lo más importante es el proyecto”.

Y remató: “Estamos esperando que alga la convocatoria para tomar la decisión. Entiendo que los partidos en octubre tienen que presentar un método, y en su momento decidiré si separarme de mi cargo”.

FOTO: Alcaldía BJ
Tags: alianzaCDMXTaboada
SendShare117Tweet73
Anterior

Hay campaña contra la Fiscal Godoy: Batres

Siguiente

Xóchitl tiene tema: se lanza contra Ernestina

Siguiente
La virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, salió a hacer el trabajo que deberían hacer los políticos de oposición en la capital del país, para señalar los yerros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. FOTO: X / Xóchitl Gálvez

Xóchitl tiene tema: se lanza contra Ernestina

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Arde la Comisión de Periodistas

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín