• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Organizaciones de derecha se manifiestan en defensa del INE

Redacción Por Redacción
mayo 12, 2022
En Alcaldías CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).–Acompañado de Organizaciones ciudadanas y civiles de derecha, el activista y exdiputado David Sánchez Camacho, se manifestó en CDMX a favor del INE y contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseverando que el propósito real de la Reforma Electoral, es controlar un órgano a modo y conformado por subordinados para seguramente para cometer fraude electoral.

«Como ciudadanos nos movilizaremos y recurriremos a toda instancia legal que sea necesaria, para evitar que se concrete la Reforma Electoral que envió el presidente López Obrador a la Cámara de Diputados, ya que se trata de tener un órgano electoral a modo, pero sobre todo, que es un atentado y un retroceso en la democracia», dijo.

Portando pancartas en apoyo al INE y mantas que colocaron en Viaducto Tlalpan y Periférico, en contra de la Reforma Electoral de AMLO, David Sánchez Camacho reconoció que si bien el INE podría tener algunas fallas, estas son perfectibles, pero que no son motivos de desaparición.

«Nosotros como Organizaciones civiles exhortamos a la ciudadanía en general a manifestar su rechazo a esta Reforma Electoral, para que este no sea un órgano electoral a modo», añadió el activista David Sánchez Camacho.

Destacó que algunos institutos políticos en el Senado, advirtieron que frenarán cualquier intento de Reforma Electoral que atente contra la democracia y que busquen designar personas parciales para la organización de las elecciones, abaratar los costos y disminuir el número de escaños de la Cámara de Diputados.

«La realidad es que este intento de renovar al INE por una “supuesta” parcialidad en su actuar, es una embestida contra la democracia, creemos más bien, que no es que intenten mejorar al árbitro electoral, sino tener su control», subrayó el ex diputado David Sánchez Camacho.

 

 

Tags: CDMXine
SendShare107Tweet67
Anterior

Monreal afirma que regularización del cannabis beneficia a todos

Siguiente

Acusa líder de MORENA montaje de la oposición en caso L-12

Siguiente

Acusa líder de MORENA montaje de la oposición en caso L-12

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    361 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    344 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín