• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Otorgan 7 mil vacunas más a CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 18, 2021
En Uncategorized
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Así explicó la administración capitalina las cifras de aplicación reportadas está tarde, tras la operación de las 10 Unidades Vacunadoras, este jueves 18 de febrero, cuando a las cuatro de la tarde había inyectado a 81 mil 535 ancianos.


Ciudad de México, 18 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este jueves el gobierno de la Ciudad de México terminó de aplicar las 79 mil 550 dosis de vacuna anti covid-19 que recibió el pasado fin de semana, con las que decidió iniciar la campaña con adultos mayores de Cuajimalpa, La Magdalena Contreras y Milpa Alta; cuya población global es de 83 mil mayores de 60 años, según la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En consecuencia, el Gobierno de México asignó a la Ciudad de México 7 mil 770 dosis adicionales de la Vacuna desarrollada por Astrazeneca.

Así explicó la administración capitalina las cifras de aplicación reportadas está tarde, tras la operación de las 10 Unidades Vacunadoras, este jueves 18 de febrero, cuando a las cuatro de la tarde había inyectado a 81 mil 535 ancianos.

De esta forma la ciudad contó con 87 mil 320 dosis en total, de las que se ha aplicado 93 por ciento.

Tags: CDMXVacunas Covid-19
SendShare108Tweet68
Anterior

Con plataforma, buscan promover turismo sostenible en CDMX

Siguiente

Avalan emitir monedas para conmemorar Bicentenario de la Independencia

Siguiente

Avalan emitir monedas para conmemorar Bicentenario de la Independencia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1776 shares
    Share 710 Tweet 444
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    956 shares
    Share 382 Tweet 239

MÁS RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra. FOTO: EFE

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Expedirán Ley para fomento apícola y conservación de polinizadores

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX campaña de beneficios fiscales

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín