• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Venustiano Carranza

Otra alcaldesa que derrocha en concierto de Día de Muertos; ahora fue Evelyn Parra en VC

Redacción Por Redacción
noviembre 1, 2022
En Venustiano Carranza
0
Otra alcaldesa que derrocha en concierto de Día de Muertos; ahora fue Evelyn Parra en VC
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Mientras la inseguridad, el crimen organizado y las drogas son un gran problema que deja cientos de muertos en la alcaldía Venustiano Carranza, la alcaldesa Evelyn Parra, derrocha millones en el Día de Muertos en la explanada de la demarcación y en concierto, así como lo hizo Sandra Cuevas en la Cuauhtémoc.

Ayer, Evelyn inauguró el Festival “Entre ánimas y flores”, con la representación del Lago de Pátzcuaro e Isla de Janitzio y con un concierto de Aleks Syntek, el cual tuvo un costo de 550 mil pesos aproximadamente, según una fuente de la alcaldía.

Cómo bien se sabe, Julio César Moreno Rivera, diputado federal, aún tiene junto con su hermano el control de la alcaldía, y el día de ayer, junto con la edil, recorrió el panteón, el lago, las ofrendas prehispánicas, entre otras atracciones que pusieron en la explanada.

Tags: CDMXdia de muertosvenustiano carranza
SendShare112Tweet70
Anterior

Asaltantes hieren a dos paseantes en el Bosque de Chapultepec

Siguiente

Clara Brugada omisa ante deshuesaderos

Siguiente
Clara Brugada omisa ante deshuesaderos

Clara Brugada omisa ante deshuesaderos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    836 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
FOTO: Especial

Acusan al Gobierno de “maquillar cifras” sobre PGD

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX socavón en Coyoacán

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Exigen transparencia en proyectos rumbo al Mundial

marzo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín