• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Otra mujer cae en coladera sin tapa

Redacción Por Redacción
noviembre 14, 2022
En CDMX, Cuauhtémoc
0
Otra mujer cae en coladera sin tapa
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).–Nuevamente las coladeras de la Ciudad de México provocaron un accidente, ya que una mujer resultó lesionada en la alcaldía Cuauhtémoc tras caer en una sin tapa, esto ante la reciente muerte de dos mujeres por la misma situación.

La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, bajó de un microbús que circulaba por calles de la colonia Morelos para evitar el asalto que tres sujetos efectuaban a bordo de la unidad.

Dos hombres y una mujer abordaron la unidad de transporte público para asaltarla, pero al ver que la mujer era la única pasajera le ordenaron bajarse. En su intento por huir la mujer cayó en una coladera abierta, si bien fue auxiliada de inmediato por algunos transeúntes.

Más de tres horas después del incidente llegaron elementos de Protección Civil y una ambulancia de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la víctima y trasladarla a un hospital.

Vecinos refirieron que la coladera en cuestión lleva por lo menos cinco años sin tapa, pese a los llamados a las autoridades correspondientes para taparla.

Tras el accidente el registro fue cubierto con un cartón, una llanta y una silla rota.

Tags: CDMXCuauhtémocobras públicas
SendShare113Tweet71
Anterior

Devuelven basura a Tabe, por violar la ley

Siguiente

Gobierno electorero

Siguiente
Claudia Sheinbaum, muy de la mano con el mapache Manuel Bartlett, autor del fraude electoral de 1988. FOTO: Gobierno CDMX

Gobierno electorero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    499 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • La FIFA presiona por los Uber

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Reforma electoral: las razones del PT

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín