CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—A poco más de mes y medio del colapso de dos vagones del Metro de la Línea 12, este sistema de transporte presentó otro accidente en un puente de la estación Villa de Cortés, de la Línea 2, en el que afortunadamente no hubo lesionados.
Al filo de las 11:30 horas, parte de la estructura del puente que atraviesa Tlalpan en dirección al Centro de la ciudad se desplomó, cayendo sobre vehículos que circulaban por esa avenida, y por fortuna sólo hubo una persona con crisis nerviosa por los trozos de concreto que aplastaron la parte frontal de su automóvil.
Se trató de un hombre de 33 años de edad , quién se encontraba en circulación, cuando cae la estructura sobre el parabrisas del vehículo, únicamente con crisis nerviosa.
Según la Dirección de Obras del Metro, ese puente se remodeló por una empresa privada con razón social ACCP, contratada por el Sistema de Transporte Colectivo Metro. Esto lo confirmó Alejandra López Aviña, supervisora de Transportación.
La misma Dirección de Obras realizó ya el retiro del resto de la canaleta que se cayó, para evitar más accidentes.