• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Otro accidente en el Metro

Redacción Por Redacción
junio 23, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—A poco más de mes y medio del colapso de dos vagones del Metro de la Línea 12, este sistema de transporte presentó otro accidente en un puente de la estación Villa de Cortés, de la Línea 2, en el que afortunadamente no hubo lesionados.

Al filo de las 11:30 horas, parte de la estructura del puente que atraviesa Tlalpan en dirección al Centro de la ciudad se desplomó, cayendo sobre vehículos que circulaban por esa avenida, y por fortuna sólo hubo una persona con crisis nerviosa por los trozos de concreto que aplastaron la parte frontal de su automóvil.

Se trató de un hombre de 33 años de edad , quién se encontraba en circulación, cuando cae la estructura sobre el parabrisas del vehículo, únicamente con crisis nerviosa.

 

Según la Dirección de Obras del Metro, ese puente se remodeló por una empresa privada con razón social ACCP, contratada por el Sistema de Transporte Colectivo Metro. Esto lo confirmó Alejandra López Aviña, supervisora de Transportación.

La misma Dirección de Obras realizó ya el retiro del resto de la canaleta que se cayó, para evitar más accidentes.

Tags: accidenteLínea 2MetroTlalpanVilla de Cortés
SendShare110Tweet69
Anterior

Piden investigar construcciones de gobiernos capitalinos de izquierda

Siguiente

Cae estructura de la estación Villa de Cortés de la L-2 del Metro

Siguiente

Cae estructura de la estación Villa de Cortés de la L-2 del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    748 shares
    Share 299 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1558 shares
    Share 623 Tweet 390
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    412 shares
    Share 165 Tweet 103
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín