• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Otro accidente en el Metro

Redacción Por Redacción
junio 23, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—A poco más de mes y medio del colapso de dos vagones del Metro de la Línea 12, este sistema de transporte presentó otro accidente en un puente de la estación Villa de Cortés, de la Línea 2, en el que afortunadamente no hubo lesionados.

Al filo de las 11:30 horas, parte de la estructura del puente que atraviesa Tlalpan en dirección al Centro de la ciudad se desplomó, cayendo sobre vehículos que circulaban por esa avenida, y por fortuna sólo hubo una persona con crisis nerviosa por los trozos de concreto que aplastaron la parte frontal de su automóvil.

Se trató de un hombre de 33 años de edad , quién se encontraba en circulación, cuando cae la estructura sobre el parabrisas del vehículo, únicamente con crisis nerviosa.

 

Según la Dirección de Obras del Metro, ese puente se remodeló por una empresa privada con razón social ACCP, contratada por el Sistema de Transporte Colectivo Metro. Esto lo confirmó Alejandra López Aviña, supervisora de Transportación.

La misma Dirección de Obras realizó ya el retiro del resto de la canaleta que se cayó, para evitar más accidentes.

Tags: accidenteLínea 2MetroTlalpanVilla de Cortés
SendShare108Tweet68
Anterior

Piden investigar construcciones de gobiernos capitalinos de izquierda

Siguiente

Cae estructura de la estación Villa de Cortés de la L-2 del Metro

Siguiente

Cae estructura de la estación Villa de Cortés de la L-2 del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    878 shares
    Share 351 Tweet 220
  • Los diputados suspirantes de Morena

    745 shares
    Share 298 Tweet 186
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    571 shares
    Share 228 Tweet 143
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Los diputados suspirantes del PAN

    497 shares
    Share 199 Tweet 124

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

febrero 13, 2026
El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Promueven salud mental para estudiantes

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Denuncian irregularidades y cobros excesivos en ÁO

febrero 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín