• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Otro accidente en el Metro

Redacción Por Redacción
junio 23, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—A poco más de mes y medio del colapso de dos vagones del Metro de la Línea 12, este sistema de transporte presentó otro accidente en un puente de la estación Villa de Cortés, de la Línea 2, en el que afortunadamente no hubo lesionados.

Al filo de las 11:30 horas, parte de la estructura del puente que atraviesa Tlalpan en dirección al Centro de la ciudad se desplomó, cayendo sobre vehículos que circulaban por esa avenida, y por fortuna sólo hubo una persona con crisis nerviosa por los trozos de concreto que aplastaron la parte frontal de su automóvil.

Se trató de un hombre de 33 años de edad , quién se encontraba en circulación, cuando cae la estructura sobre el parabrisas del vehículo, únicamente con crisis nerviosa.

 

Según la Dirección de Obras del Metro, ese puente se remodeló por una empresa privada con razón social ACCP, contratada por el Sistema de Transporte Colectivo Metro. Esto lo confirmó Alejandra López Aviña, supervisora de Transportación.

La misma Dirección de Obras realizó ya el retiro del resto de la canaleta que se cayó, para evitar más accidentes.

Tags: accidenteLínea 2MetroTlalpanVilla de Cortés
SendShare110Tweet69
Anterior

Piden investigar construcciones de gobiernos capitalinos de izquierda

Siguiente

Cae estructura de la estación Villa de Cortés de la L-2 del Metro

Siguiente

Cae estructura de la estación Villa de Cortés de la L-2 del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    528 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1626 shares
    Share 650 Tweet 407
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín