• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Otro accidente en el Metro

Redacción Por Redacción
junio 23, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—A poco más de mes y medio del colapso de dos vagones del Metro de la Línea 12, este sistema de transporte presentó otro accidente en un puente de la estación Villa de Cortés, de la Línea 2, en el que afortunadamente no hubo lesionados.

Al filo de las 11:30 horas, parte de la estructura del puente que atraviesa Tlalpan en dirección al Centro de la ciudad se desplomó, cayendo sobre vehículos que circulaban por esa avenida, y por fortuna sólo hubo una persona con crisis nerviosa por los trozos de concreto que aplastaron la parte frontal de su automóvil.

Se trató de un hombre de 33 años de edad , quién se encontraba en circulación, cuando cae la estructura sobre el parabrisas del vehículo, únicamente con crisis nerviosa.

 

Según la Dirección de Obras del Metro, ese puente se remodeló por una empresa privada con razón social ACCP, contratada por el Sistema de Transporte Colectivo Metro. Esto lo confirmó Alejandra López Aviña, supervisora de Transportación.

La misma Dirección de Obras realizó ya el retiro del resto de la canaleta que se cayó, para evitar más accidentes.

Tags: accidenteLínea 2MetroTlalpanVilla de Cortés
SendShare107Tweet67
Anterior

Piden investigar construcciones de gobiernos capitalinos de izquierda

Siguiente

Cae estructura de la estación Villa de Cortés de la L-2 del Metro

Siguiente

Cae estructura de la estación Villa de Cortés de la L-2 del Metro

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    927 shares
    Share 371 Tweet 232
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    340 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Avanza en Congreso extinción del INFO CDMX

    324 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín