• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

PAN anuncia foro con empresarios sobre empleo e inversión

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Legisladores del PAN alistan un foro para que empresarios expresen sus preocupaciones sobre los esquemas de inversión que hay en la Ciudad de México y pierdan el miedo de hacer negocios a la capital del país.

Raúl Torres Guerrero, diputado del PAN adelantó que, en este momento, que están en pláticas con el sector privado para explorar nuevas alternativas que les facilite la apertura de micro, pequeñas y medianas empresas.

“Y así generar los empleos que necesitamos, tener la inversión que nos haga una Ciudad competitiva y seamos un icono de seguridad para invertir”, expresó Torres Guerrero.

Expuso que, en la Ciudad de México se pierdo mucho tiempo en esos seis años y confío en que, en este nuevo sexenio, la voz de la oposición y el sentir empresarial sí tenga eco en las decisiones públicas.

A su vez, Federico Döring, coordinador del PAN, mencionó que hay muchos empresarios que están molestos por el trato que Morena les dio en estos años.

“No sólo desde el Gobierno central, sino también en Alcaldías que gobierna y eso ha contagiado a más empresarios que buscan ayudar a la capital a ser fuerte económicamente”.

Döring Casar se refirió a la falta de oportunidades que hay para los jóvenes que buscan su primer empleo, donde las empresas ya consolidadas quieren ampliar su presencia para otros puntos de la CDMX.

Agregó que la iniciativa privada quiere instalar empresas y generar empleos en Iztapalapa, Gustavo A. Madero o en Xochimilco, pero lamentablemente, las extorsiones de sus autoridades los ha limitado y el gobierno no atiende.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Van por reconocimiento a equipos de trabajo legislativo

Siguiente

Las medidas cautelares a Caty Monreal por agresión de género contra Ale Rojo

Siguiente
FOTO: Especial

Las medidas cautelares a Caty Monreal por agresión de género contra Ale Rojo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2938 shares
    Share 1175 Tweet 735
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    659 shares
    Share 264 Tweet 165
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    504 shares
    Share 202 Tweet 126

MÁS RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín