• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

 PAN asesorará a usuarios del Metro para ingresar quejas por fallas   

Redacción Por Redacción
julio 25, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
 PAN asesorará a usuarios del Metro para ingresar quejas por fallas   
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El líder del PAN en el Congreso local Federico Döring  lamentó que el director del Metro Guillermo Calderón, “siga sin entender” su papel como servidor público y no resuelva las quejas de los usuarios que reclaman un mejor servicio diario.

“Y persistan los retrasos, las explosiones, las inundaciones, las escaleras eléctricas que no funcionan y torniquetes descompuestos, así como la omisión a las demandas de los propios trabajadores sobre otro tipo de condiciones de trabajo”, expresó Döring  Casar.

Anunció que los ciudadanos pueden ingresar al portal https://www.gppancdmx.mx/ y desde ahí, aportar información sobre las averías del Metro.

“Por nuestra parte, vamos a trabajar en denuncias ante la Contraloría o buscar respuestas por la vía de Transparencia, de esta forma debe existir retroalimentación a nuestras solicitudes”, comentó.

Y ejemplificó que, las 21 fallas del tramo subterráneo de la Línea 12 que el METRO ha ocultado y son del 16 de enero al 7 de febrero, las cuales, consistieron en fallas en el pilotaje automático, sistema de puertas y otros aspectos.

“Tristemente se confirma lo que hemos estado diciendo, el Gobierno sólo ve al Metro como una caja chica – electoral y como una herramienta de propaganda política para todos los sábados”, agregó.

A su vez, El diputado panista Aníbal Cañez insistió en la urgencia por separar del cargo al director del Metro, porque dijo “no puede con el cargo”, le teme a los argumentos de la oposición y ha solapado la corrupción de la exdirectora Florencia Serranía.

 “Hablando de la Línea 12, le hemos solicitado también a Guillermo Calderón, trabajar en un plan de movilidad para la avenida Tláhuac, que hoy en día, se encuentra totalmente colapsada por la reducción de carriles debido a la maquinaria pesada por los trabajos de rehabilitación del tramo elevado, pero ni eso pueden hacer”, dijo Cañez Morales.

 

Tags: CongresoCDMXMetroCDMXpanPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Inaugura Azcapo Espacio Violeta para mujeres víctimas de violencia

Siguiente

Aumenta registro de trata de personas: Ernestina Godoy

Siguiente
Aumenta registro de trata de personas: Ernestina Godoy

Aumenta registro de trata de personas: Ernestina Godoy

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1664 shares
    Share 666 Tweet 416
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Guerra ganada, justicia perdida

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone diputada Juárez garantizar la educación plurilingüe

noviembre 20, 2025
FOTO; Especial

Llama Tabe a defender los ideales de la Revolución y las libertades

noviembre 20, 2025
FOTO: Especial

Nuevo choque por el ‘bloque negro’

noviembre 19, 2025
FOTO: Rocha Informa

Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

noviembre 19, 2025
FOTO: Especial

Aprueban conformación del súper Canal del Congreso

noviembre 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín