• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

PAN CDMX va por audiencia con fiscal Godoy por L-12

Redacción Por Redacción
mayo 31, 2022
En Alcaldías CDMX
0
PAN CDMX va por audiencia con fiscal Godoy por L-12
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- El PAN en el Congreso de la CDMX, señaló que es necesaria una reunión con carácter de urgente con la fiscal Ernestina Godoy, a fin de abundar en los peritajes alrededor de la Línea 12 del Metro, tanto de la Fiscalía como de la empresa DNV.

El diputado Christian Von Roehrich dijo que “ya basta de burla, ya basta de opacidad y ya basta de que nos nieguen la atención e información, nos la niegan al igual que le niegan la justicia a las víctimas de la Línea 12”.

Explicó que ya son varios los peritajes que detallan la falta de mantenimiento e inspección a la Línea 12. “Hace falta una sentencia, nombres y encarcelados por esta tragedia, hoy no sabemos nada del paradero de Florencia Serranía y la Fiscalía no debe perderla de vista”.

Von Roehrich añadió que desde que se cayó el Metro en Tláhuac, la oposición ha solicitado citas con la fiscal Godoy, pero hasta el momento, no ha existido una respuesta.

Entre los temas que busca tocar con la titular de la Fiscalía local, son: conocer las bitácoras de mantenimiento al tramo elevado de la Línea 12, la atención a víctimas, analizar junto con ella y los peritos, los dictámenes levantados tras la caída de la Línea 12 hace un año.

“Desde que inició el tema de investigaciones son mentiras tras mentiras. La responsabilidad fue el mantenimiento, fue Florencia Serranía y se debe iniciar un proceso penal ya porque ella y otros funcionarios más, son los responsables de la tragedia”.

Tags: CDMXClaudia SheinbaumL-12.Metro
SendShare110Tweet69
Anterior

Localizan a alumna desaparecida del IPN en Tláhuac

Siguiente

Niegan consejeros acuerdo GCDMX sobre reforma del IECM

Siguiente

Niegan consejeros acuerdo GCDMX sobre reforma del IECM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    721 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    570 shares
    Share 228 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín