• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

PAN CDMX va por audiencia con fiscal Godoy por L-12

Redacción Por Redacción
mayo 31, 2022
En Alcaldías CDMX
0
PAN CDMX va por audiencia con fiscal Godoy por L-12
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- El PAN en el Congreso de la CDMX, señaló que es necesaria una reunión con carácter de urgente con la fiscal Ernestina Godoy, a fin de abundar en los peritajes alrededor de la Línea 12 del Metro, tanto de la Fiscalía como de la empresa DNV.

El diputado Christian Von Roehrich dijo que “ya basta de burla, ya basta de opacidad y ya basta de que nos nieguen la atención e información, nos la niegan al igual que le niegan la justicia a las víctimas de la Línea 12”.

Explicó que ya son varios los peritajes que detallan la falta de mantenimiento e inspección a la Línea 12. “Hace falta una sentencia, nombres y encarcelados por esta tragedia, hoy no sabemos nada del paradero de Florencia Serranía y la Fiscalía no debe perderla de vista”.

Von Roehrich añadió que desde que se cayó el Metro en Tláhuac, la oposición ha solicitado citas con la fiscal Godoy, pero hasta el momento, no ha existido una respuesta.

Entre los temas que busca tocar con la titular de la Fiscalía local, son: conocer las bitácoras de mantenimiento al tramo elevado de la Línea 12, la atención a víctimas, analizar junto con ella y los peritos, los dictámenes levantados tras la caída de la Línea 12 hace un año.

“Desde que inició el tema de investigaciones son mentiras tras mentiras. La responsabilidad fue el mantenimiento, fue Florencia Serranía y se debe iniciar un proceso penal ya porque ella y otros funcionarios más, son los responsables de la tragedia”.

Tags: CDMXClaudia SheinbaumL-12.Metro
SendShare110Tweet69
Anterior

Localizan a alumna desaparecida del IPN en Tláhuac

Siguiente

Niegan consejeros acuerdo GCDMX sobre reforma del IECM

Siguiente

Niegan consejeros acuerdo GCDMX sobre reforma del IECM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    576 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín