• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

PAN condena exoneraciones ministeriales por caso New’s Divine

Redacción Por Redacción
julio 12, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
PAN condena exoneraciones ministeriales por caso New’s Divine
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Diego Garrido expresó su solidaridad  con los familiares de las víctimas por el fallido operativo que se convirtió en tragedia dentro de la discoteca New´s Divine en el 2008, al determinarse el no ejercicio de la acción penal en contra del alcalde actual y ex delegado en Gustavo A. Madero Francisco Chíguil.

“Estamos en una Ciudad en donde lamentablemente, la impunidad es la que impera, impera desde el momento en que le declaran la prescripción por los delitos de los cuales son culpables o responsables varios funcionarios de las muertes por el New Divine”, dijo Garrido López

Remarcó que no es posible que, “otra vez”, la fiscal Ernestina Godoy, la procuración de justicia sirva únicamente para proteger a los “amigos de la 4T”  y dejarlos impunes frente a la “incompetencia” y frente a su responsabilidad penal que tuvieron en estos casos tan “lamentables,

Anunció que, las víctimas recibirán del PAN el acompañamiento a las instancias federales, para que sean ellos, los que, de manera autónoma e independiente, investiguen los casos y se resuelva conforme a derecho.

“En especial, una visión de protección a las víctimas, a los deudos, así como a las familias que perdieron a un adolescente en los lamentables hechos de hace años. Si bien, fue hace años, es justamente lo que reclaman las familias”, agregó el legislador.

 

 

Tags: AlcaldíasFGJCDMXGAMNewsDivinepanPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Capacita Protección Civil de Azcapotzalco a mujeres brigadistas de Edomex e Hidalgo

Siguiente

Diputados del PAN solicitan comparencencia de Zoe Robledo para informar sobre condiciones de hospitales en CDMX

Siguiente
Diputados del PAN solicitan comparencencia de Zoe Robledo para informar sobre condiciones de hospitales en CDMX

Diputados del PAN solicitan comparencencia de Zoe Robledo para informar sobre condiciones de hospitales en CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    376 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín