• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

PAN  defiende la participación vecinal; rechaza iniciativa de Sheinbaum

Redacción Por Redacción
mayo 2, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
PAN  defiende la participación vecinal; rechaza iniciativa de Sheinbaum
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Es importante recalcar que nuestro voto es en contra, ya que es un retroceso a los derechos de los capitalinos, hemos planteando esto desde que se presentó la iniciativa el año pasado e, incluso, ya había sido presentada para subirse al Pleno y se retiró por una manifestación legitima y vecinal “

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La diputada local Gaby Salido dijo que,  el PAN no apoya la eliminación de la publicitación vecinal drivada  de una iniciativa presentada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum.

“Es importante recalcar que nuestro voto es en contra, ya que es un retroceso a los derechos de los capitalinos, hemos planteando esto desde que se presentó la iniciativa el año pasado e, incluso, ya había sido presentada para subirse al Pleno y se retiró por una manifestación legitima y vecinal “expresó Salido Magos.

Mencionó que hay expresiones vecinales de toda la capital del país, que han demandado que no se presentará el dictamen ante el  Pleno del Congreso CDMX porque dijo la panista, les quita sus derechos a los vecinos.

Lo anterior, respecto a la defensa de su entorno, de su patrimonio y para tener claridad de la información de todos los desarrollos que se dan alrededor de su propiedad en la colonia en la que habitan.

Precisó que, es por esto, que Acción Nacional da la batalla desde la tribuna para dejar en claro la postura, estar en contra de la iniciativa presentada por la jefa de Gobierno.

Tags: CongresoCDMXGCDMXParticipacionVecinalPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

PAN, PRI y PRD en la CDMX firman ir en Alianza y Gobiernos de Coalición para 2024

Siguiente

Capturan a hombre que robó tubería de cobre en estación Coyuya de L5 del Metrobús

Siguiente
Capturan a hombre que robó tubería de cobre en estación Coyuya de L5 del Metrobús

Capturan a hombre que robó tubería de cobre en estación Coyuya de L5 del Metrobús

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    921 shares
    Share 368 Tweet 230
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    339 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

De no creerse, pero es real: a pesar de su experiencia legislativa de más de 4 años, el lunes de la pelea en el Congreso, al coordinador de la bancada del PAN, Andrés Atayde, y a la diputada Daniela Álvarez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, se los ‘chamaquearon’ por doble partida. Esa conclusión es evidente, a partir de la propia versión de los panistas.

Doble ‘chamaqueada’ a panistas

diciembre 17, 2025
En su “Chilanguera” de este miércoles, la bancada de Morena acusó al diputado del PAN, Raúl Torres –a quien le atribuyen ser falso migrante– por haber gritado “palestinos terroristas” a un grupo de encapuchados que se manifestaban frente al Congreso de la CDMX, el lunes, con banderas de Palestina, apenas unos minutos después de la pelea a golpes en la Tribuna.

Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

diciembre 17, 2025
Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

diciembre 17, 2025
Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

diciembre 17, 2025
Con el objetivo de impulsar el comercio local durante la temporada decembrina, el alcalde Luis Mendoza invita a la población a visitar las romerías instaladas en los 15 mercados públicos de Benito Juárez, con las cuales, también se fomenta la convivencia familiar y se mantienen vivas las tradiciones que le dan identidad a nuestra comunidad.

Luis Mendoza fomenta tradiciones familiares con romerías

diciembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín