• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

PAN  defiende la participación vecinal; rechaza iniciativa de Sheinbaum

Redacción Por Redacción
mayo 2, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
PAN  defiende la participación vecinal; rechaza iniciativa de Sheinbaum
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Es importante recalcar que nuestro voto es en contra, ya que es un retroceso a los derechos de los capitalinos, hemos planteando esto desde que se presentó la iniciativa el año pasado e, incluso, ya había sido presentada para subirse al Pleno y se retiró por una manifestación legitima y vecinal “

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La diputada local Gaby Salido dijo que,  el PAN no apoya la eliminación de la publicitación vecinal drivada  de una iniciativa presentada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum.

“Es importante recalcar que nuestro voto es en contra, ya que es un retroceso a los derechos de los capitalinos, hemos planteando esto desde que se presentó la iniciativa el año pasado e, incluso, ya había sido presentada para subirse al Pleno y se retiró por una manifestación legitima y vecinal “expresó Salido Magos.

Mencionó que hay expresiones vecinales de toda la capital del país, que han demandado que no se presentará el dictamen ante el  Pleno del Congreso CDMX porque dijo la panista, les quita sus derechos a los vecinos.

Lo anterior, respecto a la defensa de su entorno, de su patrimonio y para tener claridad de la información de todos los desarrollos que se dan alrededor de su propiedad en la colonia en la que habitan.

Precisó que, es por esto, que Acción Nacional da la batalla desde la tribuna para dejar en claro la postura, estar en contra de la iniciativa presentada por la jefa de Gobierno.

Tags: CongresoCDMXGCDMXParticipacionVecinalPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

PAN, PRI y PRD en la CDMX firman ir en Alianza y Gobiernos de Coalición para 2024

Siguiente

Capturan a hombre que robó tubería de cobre en estación Coyuya de L5 del Metrobús

Siguiente
Capturan a hombre que robó tubería de cobre en estación Coyuya de L5 del Metrobús

Capturan a hombre que robó tubería de cobre en estación Coyuya de L5 del Metrobús

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1382 shares
    Share 553 Tweet 346
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2405 shares
    Share 962 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2419 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2206 shares
    Share 882 Tweet 552
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Organizan función de box con causa en Cuauhtémoc

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Apoyo a damnificados será sin distinción: Giovani Gutiérrez

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio para reciclaje de árboles navideños

enero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín