• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

PAN entrega su plataforma electoral en el IECM

Redacción Por Redacción
marzo 4, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La plataforma se concentra principalmente en cuatro principios: economía social de mercado, desarrollo humano sustentable, ciencia e innovación tecnológica y medio ambiente.


Ciudad de México, 4 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- De cara al inicio de las campañas políticas para la jornada comicial del próximo domingo 6 de junio, este jueves el Partido Acción Nacional en la Ciudad de México entregó su plataforma electoral al IECM, la que según expuso su dirigente, Andrés Atayde, se basa en principios para el bien común.

“La Ciudad de México requiere un modelo y una visión de ciudad con sello PAN; nuestra plataforma tiene identidad propia, será propositiva y humanista; nuestros candidatos buscarán convencer con propuestas que permitan erradicar a los malos gobiernos de Morena”, manifestó.

Según el documento al que este medio tuvo acceso, la plataforma se concentra principalmente en cuatro principios: economía social de mercado, desarrollo humano sustentable, ciencia e innovación tecnológica y medio ambiente. En ese sentido, se contemplan también 7 ejes de acción; para las mujeres, para el crecimiento económico inclusivo, para el desarrollo humano, para la seguridad, para el gobierno, para la ciudad del conocimiento y para el ambiente.

En cada uno de estos aspectos se determinó en qué consiste realmente las problemáticas, a quien afectan directamente y de que manera impactan en la dinámica social de la capital, además de enfatizar la importancia de prestar atención adecuada y de monitoreo los indicadores de desarrollo para evaluar la respectiva resolución de los problemas.

Para el blanquiazul la agenda de futuro para la Ciudad de México debe considerar; una óptima asignación de recursos públicos para maximizar el bienestar, corregir problemática acumuladas y echar mano de lo ya avanzado para evitar situaciones futuras.

De tal suerte, la capital deberá mostrar una visión incluyente y humanista; que empodere a las mujeres y erradique la violencia de género; que potencialice el talento de la población y que atraiga más talento nacional e internacional; que acabe con la pobreza, el hambre y que impulse la movilidad social; que produzca energía eléctrica sostenible y fomente la eficiencia del consumo energético; con aire limpio y una menor temperatura promedio a partir de la conservación y creación de espacios verdes; que cuente con infraestructura para rellenar los mantos acuíferos y limpiar cuerpos de agua a cielo abierto, entre otras.

Al entregar el documento, Atayde Rubiolo manifestó que ante lo que calificó como malos resultados en alcaldías morenistas, su partido contenderá con perfiles que permitan alcanzar niveles de bienestar como los de Benito Juárez, reconocida en más de una ocasión.

“Los resultados hablan por sí solos, los gobiernos de Acción Nacional se ubican entre los mejores de todo el país y eso no es casualidad. Nuestro objetivo es propositivo, es luchar por una mejor Ciudad para sus habitantes, no le apostamos como lo hace Morena, a la descalificación del adversario o al descrédito del otro para justificar la mala administración de sus gobiernos”, aseveró.

Tags: CDMXElección 2021pan
SendShare107Tweet67
Anterior

Pide oposición que OCDE supervise la Cuenta Pública en CDMX

Siguiente

Ordena INAI a presidencia informar sobre pruebas covid aplicadas a funcionarios

Siguiente

Ordena INAI a presidencia informar sobre pruebas covid aplicadas a funcionarios

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    344 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín