jueves, octubre 2, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

PAN exhortará a Mecanismo de Periodistas a que sea más eficiente

Redacción Por Redacción
marzo 29, 2025
En Congreso CDMX
0
El Diputado local de la Ciudad de México, Ricardo Rubio Torres (PAN), presentó ante el pleno del legislativo local, un punto de acuerdo para que exista una coordinación institucional para garantizar la protección de los derechos humanos de las personas periodistas. FOTO: Capital21

El Diputado local de la Ciudad de México, Ricardo Rubio Torres (PAN), presentó ante el pleno del legislativo local, un punto de acuerdo para que exista una coordinación institucional para garantizar la protección de los derechos humanos de las personas periodistas. FOTO: Capital21

62
Compartir
388
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La propuesta es del diputado Ricardo Rubio, del PAN, quien además preside la Comisión de Defensa de Periodistas del Congreso de la Ciudad de México.


El Diputado local de la Ciudad de México, Ricardo Rubio Torres (PAN), presentó ante el pleno del legislativo local, un punto de acuerdo para que exista una coordinación institucional para garantizar la protección de los derechos humanos de las personas periodistas.

Rubio indicó que tomando en cuenta los altos índices de violencia generalizada contra el gremio periodístico que existe en el país, es necesaria la coordinación entre diversas instituciones, con el objetivo de qué las medidas de protección que se les dicten sean realmente eficaces.

Ello, en virtud de que en México existe un contexto de violencia generalizada que pone en riesgo la vida de las y los periodistas, por lo que es necesario que, además de qué estas medidas sean idóneas, también se investigue con diligencia la comisión de probables delitos.

El legislador blanquiazul precisó que la Ciudad de México debe de contar con instituciones fuertes, que realmente se preocupen por los grupos más desfavorecidos e implementen, políticas públicas que permitan el libre ejercicio de sus derechos, en el caso particular de aquellos que se ejercen por las personas periodistas.

Tags: defensa de periodistaseficienciamecanismo de protección de periodistasRicardo Rubio
SendShare25Tweet16
Anterior

Por corrupción no reabren la L1 del Metro: PAN

Siguiente

Brugada presenta… ‘La Capital de los Baches’

Siguiente
Los más de 200 mil baches que hay en avenidas primarias de la Ciudad de México tienen dos responsables, que incumplieron su obligación con sus gobernados: Martí Batres, ex jefe de Gobierno, y Clara Brugada, actual titular, aunque veladamente culpa al pasado. FOTO: Especial

Brugada presenta... 'La Capital de los Baches’

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

    Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    117 shares
    Share 47 Tweet 29
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • El oportuno exilio dorado de Encinas

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Brugada elude responsabilidad y culpa a Tláloc

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    89 shares
    Share 36 Tweet 22

MÁS RECIENTES

Alcaldía Tláhuac atiende colonias afectadas por lluvias

Alcaldía Tláhuac atiende colonias afectadas por lluvias

octubre 2, 2025
Al participar en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE) que se llevó a cabo en la ciudad de Estrasburgo, Francia, en el debate “Partidos Políticos y Democracia”, el diputado y coordinador de Operación Política del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Pedro Haces Barba, dijo que “ninguna democracia puede entenderse sin la existencia de partidos políticos libres. FOTO: Especial

No hay democracia sin partidos políticos libres: Haces Barba

octubre 2, 2025
FOTO: Especial

Morena se solidariza con mexicanos de la Flotilla Global Sumud

octubre 2, 2025
FOTO: Especial

«La violencia del Estado se impuso sobre la voz de la juventud»: Bravo

octubre 2, 2025
FOTO: Especial

Avanza proceso para designación del titular de la Contraloría CDMX

octubre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín