• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

PAN exige a Batres crear política pública para que jóvenes no caigan en manos de la delincuencia

Redacción Por Redacción
julio 30, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
PAN exige a Batres crear política pública para que jóvenes no caigan en manos de la delincuencia
293
Compartir
437
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“El llamado es hoy para que el jefe de Gobierno sea distinto a Claudia Sheinbaum, reciba a los diputados de oposición y construyamos juntos una agenda que garantice oportunidades a los jóvenes y desde luego, reducir con las alarmantes cifras de homicidios en contra de ellos, no dejarlos en la indefensión”

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (CDMX MAGACÍN) —La diputada local Frida Guillen  Frida Guillén expresó su preocupación por la ola de violencia en la Ciudad de México, la cual dijo  se ha “ensañado” principalmente con mujeres y hombres jóvenes que son víctima de asaltos, ultrajes y ejecuciones o muchas veces, también son reclutados por la delincuencia para delinquir.

“Vemos casos de jóvenes que los asesinan, los esperan al salir de la escuela para asaltarlos o jovencitas que son engañadas y violadas, todos los días hay delitos que están acaparando el cada vez más el miedo colectivo de la juventud”, dijo.

Por lo anterior, exigió al jefe de Gobierno Martí Batres establecer diálogo con la Comisión Legislativa  de Juventud y la de Seguridad Ciudadana y  construir elementos parlamentarios que puedan empoderar a los jóvenes desde el Poder Ejecutivo.

Citó que según números del INEGI, que revelan que tan sólo durante el 2022, los homicidios fueron la principal causa de muerte entre jóvenes.

“Es muy preocupante que, de los 32 mil 223 homicidios registrados durante el año pasado, el 70 por ciento de las víctimas, tenían entre 15 y 44 años de edad”, apuntó.

Agregó que no es posible que MORENA en el Gobierno de la CDMX, intente darle “besos y abrazos” a los criminales que lastiman a jóvenes, que violan a mujeres o que atentan en contra del patrimonio de las familias.

“El llamado es hoy para que el jefe de Gobierno sea distinto a Claudia Sheinbaum, reciba a los diputados de oposición y construyamos juntos una agenda que garantice oportunidades a los jóvenes y desde luego, reducir con las alarmantes cifras de homicidios en contra de ellos, no dejarlos en la indefensión”, concluyó.

Tags: GCDMXjóvenesmorenapanPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

La culpa de partidos

Siguiente

Presume Batres que Parres El Guarda amaneció limpio y sin inundaciones

Siguiente
Presume Batres que  Parres El Guarda amaneció limpio y sin inundaciones

Presume Batres que Parres El Guarda amaneció limpio y sin inundaciones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    622 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1397 shares
    Share 559 Tweet 349
  • El freno a Godoy y a Corral

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín