• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

PAN exige al INVI destrabar gestiones de vivienda

Redacción Por Redacción
enero 30, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
PAN exige al INVI destrabar gestiones de vivienda
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local e integrante de la Comisión de Vivienda, Aníbal Cañez, solicitó al titular del Instituto de Vivienda  de la Ciudad de México (INVI)  Anselmo Peña, activar los procesos de entrega de departamentos a organizaciones que llevan años gestionando para sus agremiados y, no sólo “maquillar su trabajo para recibir a Sheinbaum con visitas sorpresas”, como la de ocurrida ayer,  en la Alcaldía Iztacalco.

Acerca de lo anterior, Cañez Morales  dijo que es  una situación totalmente  rezagada y ahora que la jefa de Gobierno se queda en la capital del país, tras    “aprender la lección y los costos políticos” por irse de giras cada fin de semana, deberá visitar todas las Alcaldías donde hay construcción de vivienda paralizada.

Comentó que,  no basta con tomar la foto en domingo para saber que sí trabaja Sheinbaum Pardo, sino que es necesario girar la instrucción para que se dé cause a las gestiones detenidas por años.

Remarcó que debe existir  total transparencia porque hay sucesos en donde se cobra por trámites o el “coyotaje” por parte del  INVI ya que las gestiones  no avanzan y hay extorsiones.

Anuncio que,  subirá un Punto de Acuerdo con dos  solicitudes muy claras: no retrasar más la vivienda a quienes han dado sus pagos correctamente y también una reunión de trabajo para conocer los proyectos de vivienda para este año.

“Vital que el director del INVI explique dónde están los beneficios de vivienda para la gente de Cuauhtémoc, de Xochimilco o para la gente de Tláhuac”, expresó el legislador.

Recordó que,  hay familias que llevan de entre dos a cinco años o hasta más esperando que su crédito prospere, pero son condicionados con apoyar a grupos políticos o personales para manifestaciones.

 

 

Tags: CongresoCDMXINVIpanPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Entrega Lía Limón completamente remodelado el Teatro de la Juventud

Siguiente

Reportan presencia de humo en estación Jamaica de L-9 del Metro

Siguiente
Reportan presencia de humo en estación  Jamaica de L-9 del Metro

Reportan presencia de humo en estación Jamaica de L-9 del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín