• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

PAN exige al INVI destrabar gestiones de vivienda

Redacción Por Redacción
enero 30, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
PAN exige al INVI destrabar gestiones de vivienda
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local e integrante de la Comisión de Vivienda, Aníbal Cañez, solicitó al titular del Instituto de Vivienda  de la Ciudad de México (INVI)  Anselmo Peña, activar los procesos de entrega de departamentos a organizaciones que llevan años gestionando para sus agremiados y, no sólo “maquillar su trabajo para recibir a Sheinbaum con visitas sorpresas”, como la de ocurrida ayer,  en la Alcaldía Iztacalco.

Acerca de lo anterior, Cañez Morales  dijo que es  una situación totalmente  rezagada y ahora que la jefa de Gobierno se queda en la capital del país, tras    “aprender la lección y los costos políticos” por irse de giras cada fin de semana, deberá visitar todas las Alcaldías donde hay construcción de vivienda paralizada.

Comentó que,  no basta con tomar la foto en domingo para saber que sí trabaja Sheinbaum Pardo, sino que es necesario girar la instrucción para que se dé cause a las gestiones detenidas por años.

Remarcó que debe existir  total transparencia porque hay sucesos en donde se cobra por trámites o el “coyotaje” por parte del  INVI ya que las gestiones  no avanzan y hay extorsiones.

Anuncio que,  subirá un Punto de Acuerdo con dos  solicitudes muy claras: no retrasar más la vivienda a quienes han dado sus pagos correctamente y también una reunión de trabajo para conocer los proyectos de vivienda para este año.

“Vital que el director del INVI explique dónde están los beneficios de vivienda para la gente de Cuauhtémoc, de Xochimilco o para la gente de Tláhuac”, expresó el legislador.

Recordó que,  hay familias que llevan de entre dos a cinco años o hasta más esperando que su crédito prospere, pero son condicionados con apoyar a grupos políticos o personales para manifestaciones.

 

 

Tags: CongresoCDMXINVIpanPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Entrega Lía Limón completamente remodelado el Teatro de la Juventud

Siguiente

Reportan presencia de humo en estación Jamaica de L-9 del Metro

Siguiente
Reportan presencia de humo en estación  Jamaica de L-9 del Metro

Reportan presencia de humo en estación Jamaica de L-9 del Metro

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    307 shares
    Share 123 Tweet 77
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Invitan a celebración del Día de Reyes

    302 shares
    Share 121 Tweet 76

MÁS RECIENTES

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

enero 4, 2026
“¿Dónde te agarró el temblor?”, dice la popular canción de Chico Ché? Al director general del Metro, Adrián Rubalcava, nos afirman, lo agarró esquiando en Vail, Colorado, Estados Unidos. FOTO: genérica, creada con IA de Copilot / La imagen de Rubalcava evidentemente es sobrepuesta, de archivo.

A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

enero 4, 2026
Desde que inició su gestión, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina ha expresado más promesas que acciones para afrontar el que se ha convertido en un grave problema en la Ciudad de México: cientos de miles de baches en avenidas principales, que su administración tiene la responsabilidad de mantener en buen estado. FOTO: Especial

“No habrá baches”, la otra utopía de Brugada

enero 4, 2026
FOTO: Especial

 Anuncian trabajos de mantenimiento y remodelación en Coyoacán

enero 4, 2026
FOTO: Especial

Promueve Consejo Ciudadano acciones contra el secuestro

enero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín