• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

PAN mantiene diálogo con asociaciones pro vida

Redacción Por Redacción
octubre 17, 2024
En CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 15 octubre, (CDMXMAGACÍN). –Diputados del PAN recibieron a representantes de la Sociedad Civil Organizada que les entregaron observaciones y recomendaciones sobre la propuesta de despenalización del aborto hasta el nacimiento presentada recientemente.

Los legisladores América Rangel, Laura Álvarez, Diego Garrido y Raúl Torres escucharon a los representantes del «Frente Nacional por la Familia» y de «Iniciativa Ciudadana», quienes expusieron que la propuesta de despenalizar el aborto hasta el nacimiento sería incompatible con el marco legal vigente y expondría a las mujeres más vulnerables a riesgos médicos significativos.

Los congresistas se comprometieron a mantener el diálogo abierto con las asociaciones Pro vida y establecer los mecanismos necesarios para que sus propuestas, observaciones y puntos de vista puedan ser escuchados por la Comisión encargada de analizar la propuesta de despenalización del aborto hasta el nacimiento.

A su , las asociaciones de la Sociedad Civil agradecieron la apertura de las y los legisladores de Acción Nacional y anunciaron que el próximo jueves realizarán una ofrenda a las puertas del recinto legislativo del Congreso de la ciudad de México.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipalProVida
SendShare116Tweet72
Anterior

Busca PAN recorridos en reclusorios con CDHCDMX

Siguiente

Impulsa Congreso  CDMX  defensa del Bosque de Chapultepec

Siguiente
FOTO: Especial

Impulsa Congreso  CDMX  defensa del Bosque de Chapultepec

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1582 shares
    Share 633 Tweet 396
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1146 shares
    Share 458 Tweet 287
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    532 shares
    Share 213 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Estamos preparados para actuar ante sismos:Tabe

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín