• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

PAN mantiene diálogo con asociaciones pro vida

Redacción Por Redacción
octubre 17, 2024
En CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 15 octubre, (CDMXMAGACÍN). –Diputados del PAN recibieron a representantes de la Sociedad Civil Organizada que les entregaron observaciones y recomendaciones sobre la propuesta de despenalización del aborto hasta el nacimiento presentada recientemente.

Los legisladores América Rangel, Laura Álvarez, Diego Garrido y Raúl Torres escucharon a los representantes del «Frente Nacional por la Familia» y de «Iniciativa Ciudadana», quienes expusieron que la propuesta de despenalizar el aborto hasta el nacimiento sería incompatible con el marco legal vigente y expondría a las mujeres más vulnerables a riesgos médicos significativos.

Los congresistas se comprometieron a mantener el diálogo abierto con las asociaciones Pro vida y establecer los mecanismos necesarios para que sus propuestas, observaciones y puntos de vista puedan ser escuchados por la Comisión encargada de analizar la propuesta de despenalización del aborto hasta el nacimiento.

A su , las asociaciones de la Sociedad Civil agradecieron la apertura de las y los legisladores de Acción Nacional y anunciaron que el próximo jueves realizarán una ofrenda a las puertas del recinto legislativo del Congreso de la ciudad de México.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipalProVida
SendShare116Tweet73
Anterior

Busca PAN recorridos en reclusorios con CDHCDMX

Siguiente

Impulsa Congreso  CDMX  defensa del Bosque de Chapultepec

Siguiente
FOTO: Especial

Impulsa Congreso  CDMX  defensa del Bosque de Chapultepec

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2912 shares
    Share 1165 Tweet 728
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    703 shares
    Share 281 Tweet 176
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    636 shares
    Share 254 Tweet 159

MÁS RECIENTES

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

marzo 27, 2026
Diputada Nora Arias, líder el PRD CDMX, reconoce las décadas de trabajo de Ceci Ocampo, a favor de la población en la demarcación territorial.

Ceci Ocampo asume la presidencia del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 27, 2026
FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín