• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

PAN pide a Batres atender temas prioritarios de la CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 24, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
PAN pide a Batres atender temas prioritarios de la CDMX
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La diputada @FridaJGuillen del #PAN señaló que es momento de escuchar las voces de toda la ciudad, evitando descalificar a quien piense diferente. “La secretaría debe ser la dependencia para construir puentes y relaciones políticas civilizadas”, puntualizó la legisladora. pic.twitter.com/kQ3aykt71X

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) October 24, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-Al pronunciarse  durante la comparecencia del secretario de Gobierno Martí Batres, la bancada del PAN  en el Congreso CDMX exhortó al  Gobierno local a dialogar en aras de avanzar en los temas prioritarios de la capital del país.

A nombre de los panistas, la diputada Frida Guillen lamentó  el  recorte que el Ejecutivo Local determinó aplicar a la Secretaría de Gobierno que pasó de un promedio anual de 4 mil 800 millones de pesos en los últimos 4 años, a uno de solo un millón 58.2 de pesos en el presente año, es decir, se ajustó el gasto a menos del 25 por ciento de lo que se había asignado a la dependencia en los últimos años.

Remarcó que, Acción Nacional, es partidario en la eficiencia, transparencia y administración de los recursos, pero, preocupan los recortes sin fundamento y justificación en tareas fundamentales en el ejercicio de la vida pública.

Agregó que, este tipo de “asfixia presupuestal sucede a nivel administrativo en Alcaldías que gobierna la oposición. “Seguiremos defendiendo a las Alcaldías de la UNA porque en esa defensa se encuentra el respeto a quienes les entregó su confianza para gobernar”, dijo.

Subrayó que, a Martí Batres  le corresponde establecer un diálogo constructivo y que un Gobierno trabaja para quienes votaron por ellos y no para quienes  no eligieron esa opción política. “A usted le ha tocado vivir un momento político como no se había vivido en poco más de veinte años. Un momento histórico que demostró la inminente llegada de una alternancia en muchas demarcaciones»

 

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXpanPrincipalSECGOB
SendShare112Tweet70
Anterior

Manifestantes bloquearon Miramontes por falta de agua por culpa de SACMEX

Siguiente

Reconoce CDHCDMX acciones en ÁO en pro de la infancia

Siguiente
Reconoce CDHCDMX acciones en ÁO en pro de la infancia

Reconoce CDHCDMX acciones en ÁO en pro de la infancia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    958 shares
    Share 383 Tweet 240
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    911 shares
    Share 364 Tweet 228
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    810 shares
    Share 324 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Respalda Brugada a Ariadna Montiel como dirigente de Morena

mayo 5, 2026
El fuego que encendió el diputado federal Mario López Hernández al acusar —sin pruebas— a cuadros de Morena de formar parte de una red de huachicol fiscal en Tamaulipas ya tuvo una primera respuesta: su propio partido decidió marcar distancia y dejar claro que no forma parte de sus filas.

Mario López dispara contra morenistas… y el Partido Verde se deslinda

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán, semillero de deportistas: Giovani Gutiérrez

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Secretaría de las Mujeres visibiliza las condiciones de vida en sector pesquero

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín