• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

PAN premiará a niños de zonas marginadas

Redacción Por Redacción
julio 9, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Diputados del PAN en el Congreso de la Ciudad de México  premiarán con  un viaje a Disneyland a niños de zonas marginadas que han destacado por sus calificaciones en este ciclo escolar.

“Nos estamos centrando principalmente en estudiantes de nivel básico del sistema público, en niñas y niños de planteles que estén totalmente alejados del urbanismo capitalino como son escuelas de Milpa Alta, Tláhuac, los pueblos de Xochimilco, Tlalpan o Cuajimalpa”, expresaron.

Raúl Torres, diputado panista  dijo que a la cuenta de X: “@GPPANCDMX” y en FB: “Diputados en Acción CDMX”, los padres de familia podrían escribir y enviar la boleta de sus hijos con calificaciones destacadas para ser considerados en este viaje todo pagado.

Comentó que para una familia de recursos limitados, es muy difícil salir del país y llevar a sus pequeños a un centro de diversiones infantiles de esta magnitud.

“Nosotros haremos realidad ese sueño de varias niñas y niños. El PAN los apoyará con la gestión consular, los trámites básicos para un vuelo y estancia, es retribuirle a un sector de la sociedad que ha sido olvidado”.

 A su vez, Carlos Joaquín Tinoco,  diputado opositor dijo que los legisladores  tienen una función principal, que es más allá de la fiscalización y obligar al gobierno a rendir cuentas, a mirar por el bienestar y darles opciones de calidad de vida.

“Vamos a apoyar esta iniciativa de Acción Nacional y nosotros vamos a correr con los gastos que sean necesario para ese pequeño o esa pequeña que ha logrado calificaciones excelentes en su escuela pese a las adversidades de su comunidad o condiciones difíciles de su familia”.

 Fernández Tinoco añadió que este tipo de acciones loables deberían ser promovidas por el gobierno local o en su caso, las alcaldías que registran mayor índice de pobreza.

“Pero sucede al revés, en vez de darle cultura y este tipo de emociones a la gente, los explotan como máquinas de votos al populismo”.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

 Realiza  INFO CDMX foro sobre combate a la  corrupción

Siguiente

‘Plan Visor 360’ mejorará la seguridad: Brugada

Siguiente
FOTO: Especial

‘Plan Visor 360’ mejorará la seguridad: Brugada

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reporta Tabe disminución de delitos en MH

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Invitan a actividades culturales en BJ

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila resultados de Alcalde en FGJCDMX

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Prespuesto 2026 mejorará la calidad de vida: Iliana Sánchez

enero 16, 2026
Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

enero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín