• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Panistas, en guerra frontal contra la jefa de Gobierno

Redacción Por Redacción
mayo 8, 2023
En Glorieta de Colón
0
Exigen a Sheinbaum firmar ante notario público  fecha de apertura de L-12

CIUDAD DE MÉXICO, 03MARZO2021.- Tras el colapso de un convoy de la Línea 12 del Metro que corre de Tláhuac a Mixcoac, la jefa de gobierno confirmó la muerte de 15 personas y más de 70 heridos por el accidente. FOTO: FOTÓGRAFO ESPECIAL /CUARTOSCURO.COM

289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Continúa escalando la guerra. Luego de que el pasado martes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) hizo público el contenido de una carpeta de investigación que involucra al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, en lo que se ha llamado la trama de “corrupción inmobiliaria”, los panistas se lanzaron con todo contra el Gobierno Capitalino y su titular, Claudia Sheinbaum. El propio Taboada grabó un video en el tramo de la Línea 9 del Metro y advirtió que si no lo arreglan se les va a caer; le volvieron a sacar los temas que le afectan, como el de las víctimas del Colegio Rébsamen en 2017, cuando Sheinbaum era delegada de Tlalpan; los 26 muertos de la Línea 12 del Metro por su desplome el 3 de mayo de 2021; sus giras por todo el país y desatención del gobierno; la persecución política contra la oposición desde la Fiscalía capitalino, y otra vez se lanzaron contra ella porque le atribuyen haber ocultado 275 mil muertes por covid 19, pues dicen que en realidad hubo 330 mil 595 fallecidos y las autoridades reconocieron 55 mil 403 personas. Habrá que ver con qué responde esta semana la Fiscalía de Sheinbaum.

 

La preocupación de Ebrard

Legisladores cercanos al canciller Marcelo Ebrard cuentan que en su “cuarto de guerra” ha surgido la preocupación en los últimos días sobre el tema del desplome de la Línea 12 del Metro, que dejó un saldo de 26 muertos y más de 100 lesionados, el 3 de mayo de 2021. La inquietud no es por lo que digan públicamente contra Ebrard porque durante su gobierno se construyó esa obra, sino que eventualmente hubiera ya una investigación formal en su contra, y al mismo tiempo traten de deslindar de responsabilidades al gobierno de Sheinbaum y sólo vayan contra él. Creen que este tema puede definir la candidatura presidencial de Morena y hasta hay un escenario en que Adán López sea el beneficiario colateral. Hay que estar al pendiente a ver si en los próximos días Ebrard le baja a lo filoso que anda o se echa para adelante. Apostamos a lo primero.

Tags: COVIDebrardLínea 12panRébsamenSheinbaumTaboada
SendShare116Tweet72
Anterior

Oposición CDMX, en busca del método

Siguiente

Claudia supervisa obras de interconexión de CDXM

Siguiente
Claudia supervisa obras de interconexión de CDXM

Claudia supervisa obras de interconexión de CDXM

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Romo ahora quiere el Canal del Congreso

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook – Luz Rocha

Lobo, diputado de Morena contra Morena

noviembre 6, 2025
FOTO: RRSS - Alberto Vanegas

En Tlalpan no habrá ‘mano a mano’

noviembre 6, 2025
FOTO: Especial / Temática

Los Concejos de las Alcaldías de nada sirven: experto

noviembre 6, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictámenes con reformas al Código Penal

noviembre 6, 2025
FOTO: Especial

Condena Morena acoso contra Sheinbaum

noviembre 6, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín