• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Para aprobar el presupuesto, pide Brugada votar por Pablo Trejo

Redacción Por Redacción
mayo 23, 2024
En CDMX 2024
0
A fin de que durante su gobierno cuente con un buen Presupuesto de Egresos, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, de manera enfática hizo un llamado a que la gente en la demarcación Iztacalco vote por Pablo Trejo, candidato a diputado local por el Distrito 13 de la Ciudad de México, con cabecera en esa Alcaldía. FOTO: Especial

A fin de que durante su gobierno cuente con un buen Presupuesto de Egresos, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, de manera enfática hizo un llamado a que la gente en la demarcación Iztacalco vote por Pablo Trejo, candidato a diputado local por el Distrito 13 de la Ciudad de México, con cabecera en esa Alcaldía. FOTO: Especial

312
Compartir
466
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


A fin de que durante su gobierno cuente con un buen Presupuesto de Egresos, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, de manera enfática hizo un llamado a que la gente en la demarcación Iztacalco vote por Pablo Trejo, candidato a diputado local por el Distrito 15 de la Ciudad de México, con cabecera en esa Alcaldía.

“Vamos a hacer que Pablo Trejo sea nuestro diputado local. ¿Y les digo por qué? Escuchen: para que pueda yo hacer todo lo que comprometí necesitamos aprobar el presupuesto y necesitamos diputados como Pablo Trejo, para que logremos aprobar el presupuesto y hacer que florezca la Agrícola Oriental e Iztacalco. Así que todos a votar por Pablo Trejo este 2 de junio”, remarcó la candidata en un mitin celebrado en esa importante colonia de la demarcación.

Pablo Trejo tiene una larga experiencia en temas de operación financiera del gobierno, pues ha laborado durante más de dos décadas en áreas relacionadas a ello, además de que es doctor en administración pública.

Ya ha estado en comisiones legislativas que aprueban el presupuesto, pero que también vigilan su ejercicio, como cuando presidió la Comisión de la Contaduría Mayor de Hacienda.

Además, ha sido subdelegado Administrativo en la Delegación Tláhuac; subdirector de Servicios Generales y Obras Públicas en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA); director general de Administración de la Secretaría de Gobierno de la Jefatura de Gobierno; director Administrativo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), también tesorero y hasta hace poco era director general de Administración de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

En otro tema, Brugada anunció este jueves que a partir del 1 de enero de 2025 establecerá la licencia permanente para conducir autos particulares en la Ciudad de México, como parte de su Proyecto de Gobierno que tiene como objetivo continuar con la reducción de los trámites administrativos y eliminar la corrupción.

“Buenas noticias para la Ciudad de México, hoy les quiero anunciar que al igual que lo hizo el presidente López Obrador cuando fue jefe de Gobierno, voy a establecer la licencia permanente para conducir automóvil particular”, señaló.

 

Tags: Clara BrugadaDiputadoIztacalcoPablo Trejopresupuesto
SendShare125Tweet78
Anterior

Ataques de género contra Abelina López, de parte de sus contrincarios

Siguiente

Morena elimina programas sociales de Alcaldías: Lía Limón

Siguiente
La candidata de la alianza “Va por la CDMX”, Lía Limón, denunció que el partido oficialista Morena, a través de sus militantes en el Congreso capitalino, pretende quitar los programas sociales en las alcaldías de la capital mexicana.

Morena elimina programas sociales de Alcaldías: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa rehabilitación del espacio público en Coyoacán

abril 2, 2026
FOTO: Especial

 Inaugura Clara Brugada “Aqüifera”

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Van por inclusión de menores con cáncer, VIH y enfermedades crónicas

abril 2, 2026
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras refuerza operativo integral de Semana Santa

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín