domingo, julio 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

 Para seguir rescatando los parques y zonas verdes, pero se requiere invertir en un sistema de riesgo de 20 mdp

Redacción Por Redacción
mayo 11, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

63
Compartir
394
Vistas
CompartirCompartirCompartir

ISAURA GUZMÁN

11/05/2024

Entre 15 y 20 millones podría costar el sistema de riego del Parque Tezozómoc de la alcaldía Azcapotzalco, descompuesto en la administración de Pablo Moctezuma por los trabajadores, informó la candidata a la reelección de la Coalición Va X la Ciudad de México, conformada por el PAN, PRI y PRD, Margarita Saldaña Hernández.

Saldaña Hernández, comentó a los vecinos de la Unidad Habitacional Xochináhuac, que se ha intervenido, limpiado e iluminado ese simbólico Parque de Azcapotzalco, donde acuden diariamente visitantes, corredores y habitantes de la demarcación, por lo que también fue necesario quitar plagas.

«Hoy solo falta quitar lo seco de los árboles por la falta de agua, por la falta del sistema de riego, peo se sigue trabajando e interviniendo en el, asi como en losmas de 35 arboles que se han rescatado’, señaló.
Durante su recorrido por esa zona de departamentos, la panista también informó que otro simbólico parque, también se rescatando y se interviene en su mejoramiento.

Dijo que el otro parques, es la Alameda Norte, uno de los más importantes pulmones de ls zona, y donde la administración que gobierna la alcaldía ha protegido y trabajado por el medio ambiente.

‘Nos interesa contar y rescatar y cuidar las zonas verdes de Azcapotzalco, especialmente por los cambios del medio ambiente y no permitiremos que se utilice en otras actividades como.el.de crear estadios o se pretenda derrumbar los arboles», concluyó.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare25Tweet16
Anterior

Deportistas de Álvaro Obregón declaran campeona a Lía Limón

Siguiente

Gonzalo Alarcón va por ordenar desarrollo urbano en Atizapán

Siguiente
FOTO: Especial

Gonzalo Alarcón va por ordenar desarrollo urbano en Atizapán

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    221 shares
    Share 88 Tweet 55
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama Xóchitl Bravo a proteger suelo de conservación

julio 6, 2025
FOTO: Especial

 Congreso CDMX e Iztapalapa firman convenio en materia de bienestar animal

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Continúa en Coyoacán retiro de «chelerías»

julio 6, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín