• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Pedirá Sheinbaum apoyo de la GN por tala ilegal en Alcaldías

Redacción Por Redacción
abril 13, 2021
En Uncategorized
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 13 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN.-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que buscará la intervención de la Guardia Nacional para erradicar casos de tala ilegal de árboles como es el caso  de las Alcaldías de Tlalpan y Milpa Alta.

Reveló que hay alrededor de 20 denuncias, por la tala ilegal en la capital ejecutada por residentes locales, del  Estado de  Morelos y  el Estado de México, que se dedican a la tala clandestina

Aseguró que se redoblarán las acciones de prevención y atención a estos delitos mediante operativos para frenar la tala, con la participación de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural y del Gabinete de Seguridad de su administración.

“Las zonas más importantes de bosques en la ciudad las tienen tres comunidades que son la comunidad de Ajusco, la comunidad de Topilejo y la comunidad de Milpa Alta, y es ahí donde se presentan los problemas de la tala clandestina, algunos relacionados con personas que viven en la Ciudad de México; pero también algunos relacionados con personas o delincuentes, porque éste es un delito, que viven en Morelos y en el Estado de México”, detalló Sheinbaum.

 

 

 

Tags: AlcaldíasGCDMXPrinciplal
SendShare108Tweet68
Anterior

CDMX encabeza contagios de Covid-19 en menores de edad

Siguiente

“Benito Juárez debe seguir siendo azul”: vecinas y vecinos de la colonia Portales

Siguiente

“Benito Juárez debe seguir siendo azul”: vecinas y vecinos de la colonia Portales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    971 shares
    Share 388 Tweet 243
  • Los diputados suspirantes de Morena

    756 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Los diputados suspirantes del PAN

    510 shares
    Share 204 Tweet 128

MÁS RECIENTES

Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

Mi ciudad apesta a smog

febrero 16, 2026
Diputados de Morena se rasgan las vestiduras ante "privatizaciones", pero tienen en su gobierno a funcionarios que se destacan por ser “privatizadores”. Es el caso del director general del Metro, Adrián Rubalcava, quien en una lógica “neoliberal”, desde que asumió el cargo ha concesionado espacios públicos que ya se habían recuperado. FOTO: Especial / X - @AdrianRubalcava

“Privatizan” espacios en estaciones del Metro

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Activan fase 1 de contigencia ambiental

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Avanza ordenamiento del espacio público en Cuauhtémoc

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Respalda Congreso CDMX a diputada del PRI

febrero 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín