• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Pedirá Sheinbaum apoyo de la GN por tala ilegal en Alcaldías

Redacción Por Redacción
abril 13, 2021
En Uncategorized
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 13 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN.-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que buscará la intervención de la Guardia Nacional para erradicar casos de tala ilegal de árboles como es el caso  de las Alcaldías de Tlalpan y Milpa Alta.

Reveló que hay alrededor de 20 denuncias, por la tala ilegal en la capital ejecutada por residentes locales, del  Estado de  Morelos y  el Estado de México, que se dedican a la tala clandestina

Aseguró que se redoblarán las acciones de prevención y atención a estos delitos mediante operativos para frenar la tala, con la participación de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural y del Gabinete de Seguridad de su administración.

“Las zonas más importantes de bosques en la ciudad las tienen tres comunidades que son la comunidad de Ajusco, la comunidad de Topilejo y la comunidad de Milpa Alta, y es ahí donde se presentan los problemas de la tala clandestina, algunos relacionados con personas que viven en la Ciudad de México; pero también algunos relacionados con personas o delincuentes, porque éste es un delito, que viven en Morelos y en el Estado de México”, detalló Sheinbaum.

 

 

 

Tags: AlcaldíasGCDMXPrinciplal
SendShare109Tweet68
Anterior

CDMX encabeza contagios de Covid-19 en menores de edad

Siguiente

“Benito Juárez debe seguir siendo azul”: vecinas y vecinos de la colonia Portales

Siguiente

“Benito Juárez debe seguir siendo azul”: vecinas y vecinos de la colonia Portales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2923 shares
    Share 1169 Tweet 731
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    648 shares
    Share 259 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

marzo 29, 2026
El vocero de los legisladores de Morena, Paulo García informó que se tendrán mesas de trabajo con Gobierno y se socializará la información en distritos y demarcaciones.

Diputados de Morena “territorializarán” información sobre el Mundial

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín