• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pedirán a Twitter frenar “guerra sucia” contra AMLO y Sheinbaum

Redacción Por Redacción
febrero 23, 2022
En CDMX
0
Pedirán a Twitter frenar “guerra sucia” contra AMLO y Sheinbaum
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Queremos que Twitter México entienda y comprenda que en nuestro país, a través de un estudio que hicimos, vemos que hay una actividad muy intensa en esta red social que se usa para descalificar o difundir noticias falsas. Y lo más grave, estos ataques, esta guerra sucia, es contra nuestros gobiernos y, en particular, contra la jefa de Gobierno y el presidente de la República”

Ciudad de México, 23 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El líder de MORENA en CDMX Tomás Pliego dijo que pedirán a los directivos de Twitter México, frenar la “la guerra sucia” en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el presidente López Obrador “ y todos los gobiernos morenistas, incluyendo las alcaldías de la capital”.

Asimismo, MORENA solicitará que Twitter México implemente la herramienta denominada “Birdwatch” en la capital, para combatir las “fakes news”, ya que consideraron que solo logra “confundir a los ciudadanos”.

“Queremos que Twitter México entienda y comprenda que en nuestro país, a través de un estudio que hicimos, vemos que hay una actividad muy intensa en esta red social que se usa para descalificar o difundir noticias falsas. Y lo más grave, estos ataques, esta guerra sucia, es contra nuestros gobiernos y, en particular, contra la jefa de Gobierno y el presidente de la República”, expresó la dirigencia capitalina.

 

Tags: amloMORENACDMXPrincipalTwitter
SendShare110Tweet69
Anterior

Anuncia Monreal que Senado analizará con Ebrard crisis en Ucrania

Siguiente

Pide MORENA al INE detener acusaciones contra la 4T

Siguiente

Pide MORENA al INE detener acusaciones contra la 4T

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    416 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín