• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Peligroso, uso electoral y electorero que hace el Presidente de la vacuna: Erandi Bermúdez

Redacción Por Redacción
enero 19, 2021
En Nacional
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir
  • 22 mil promotores del voto morenista serán vacunados
  • El presidente quiere decidir sobre la vida eligiendo quién se vacuna y cuándo

Ciudad de México, 19 Enero (CDMX MAGACÍN).-El uso electoral que están haciendo el Presidente y su partido de la aplicación de la vacuna pone el peligro la vida de millones de mexicanos, alertó el coordinador en funciones del GPPAN, Erandi Bermúdez Méndez, y acusó que 22 mil promotores del voto a favor de Morena serán vacunados antes que el personal de salud o adultos mayores.

“Hoy vemos al partido Morena, a su Presidente, a los spots que salen en la televisión diciendo que ellos están dando parte de sus prerrogativas para poder adquirir vacunas; mienten, no es dinero de Morena, es dinero de los mexicanos”, señaló.

En conferencia de prensa conjunta con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza; el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, y el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes panistas, Enrique Vargas, el senador por Guanajuato indicó que este esquema de las brigadas de vacunación integradas por funcionarios no es viable y que México es el único país que lo aplicará.

“¿Por qué? Pues porque el Presidente quiere decidir de tu vida, de mi vida y de la vida de todos y él quiere decidir cuándo vacunarse y cuándo no, ¿para qué?, pues para que puedas depender o podamos depender de la voluntad del ser supremo”, lamentó.

Erandi Bermúdez subrayó que puede repetirse el caso del fideicomiso que Morena usó para desaparecer 12 millones de pesos que jamás llegaron a las personas que fueron afectadas por el sismo de 2017.

“Por eso hay que dejarlo muy claro. Este manejo faccioso, este manejo inhumano que está haciendo el Presidente por una simple y sencilla razón: seguir estos dos años en lo único que sabe hacer, hacer política, pero política de la mala, no pensando en gobernar un país, no pensando en llevar desarrollo, salud, educación, seguridad, sino solamente pensar en votos. Lamentablemente es lo que pasa hoy con el Presidente de la República, con López-Gatell, y con el Gobierno de la cuarta transformación”, finalizó.

Tags: NacionalPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Conferencias mañaneras: entre la información y la propaganda

Siguiente

Brote masivo de Covid-19 en el equipo del ‘Vasco’ Aguirre

Siguiente

Brote masivo de Covid-19 en el equipo del ‘Vasco’ Aguirre

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1681 shares
    Share 672 Tweet 420
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    794 shares
    Share 318 Tweet 199
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    406 shares
    Share 162 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín