• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Perfila INE pluris para San Lázaro, oposición tendría más que Morena y PT

Redacción Por Redacción
agosto 22, 2021
En Nacional
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El Partido Acción Nacional obtendría 41 Curules; el PRI, 40; el PRD, 8; el PT, 7; el Verde, 12; MC, 16 y Morena 76. Foto: Especial.


Ciudad de México, 22 agosto 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El Instituto Nacional Electoral dio a conocer que ya se tienen la propuesta de asignación de Curules de Representación Proporcional para al Cámara de Diputados, cuya siguiente Legislatura iniciará en septiembre próximo.

Tras una Sesión Extraordinaria de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, donde según las disposiciones oficiales y la formula establecida en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales se determinaron las siguientes asignaciones.

El Partido Acción Nacional obtendría 41 Curules; el PRI, 40; el PRD, 8; el PT, 7; el Verde, 12; MC, 16 y Morena 76.

De esta forma, el bloque opositor contaría con 89 asientos, mientras que Morena y el PT sumarían 83, en tanto que el Verde y MC totalizarían 28 lugares que eventualmente pudieran decantarse a favor del bloque opositor, al menos en el caso de Movimiento Ciudadano, eso es lo más probable.

La propuesta tendrá que someterse a discusión ante el Pleno del Consejo General del INE para su aprobación.

📑 #BoletínINE || Alista @INEMexico asignación de diputaciones de Representación Proporcional. https://t.co/91DiRZaJ7H pic.twitter.com/cfncYedybO

— @INEMexico (@INEMexico) August 22, 2021

Tags: DiputadosinePlurinominalesSan Lazaro
SendShare108Tweet67
Anterior

Arremete Sheinbaum contra INE por Revocación de Mandato

Siguiente

Alcaldías tendrán centros de acopio para Veracruz

Siguiente

Alcaldías tendrán centros de acopio para Veracruz

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1571 shares
    Share 628 Tweet 393
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1144 shares
    Share 458 Tweet 286
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Exige PAN coordinación interinstitucional rumbo al Mundial

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín