• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Perfilan elección de nueva dirigencia sindical del SUTGCDMX

Redacción Por Redacción
junio 17, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 17 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Se efectuó el Consejo Extraordinario de Delegado donde se abordó lo que será la  elección de la nueva dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX).

En la reunión  se aprobó la convocatoria para el Congreso General Extraordinario, a realizarse el próximo miércoles, donde establecerán las reglas y detalles para elegir a su nuevo presidente y dirigentes para  las 40 secciones

Al respecto, los agremiados explican :” Es en el sentido de mantener la unidad y preservar con acciones similares a la que se manifestó, congruencia, participación ordenada y ética para alcanzar el concepto de pluralidad incluyente que conlleva, sin duda, al fortalecimiento del SUTGCDMX”.

En la reunión, asistieron también observadores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCyA), quienes dieron fe del cumplimiento del trabajo sindical  del SUTGCDMX .

Tags: PrincipalSUTGCDMXTFCyA
SendShare108Tweet67
Anterior

Establecerá Sheinbaum mesa técnica sobre L-12

Siguiente

GCDMX gastó 16 mmdp en Programas Sociales durante el Covid-19

Siguiente

GCDMX gastó 16 mmdp en Programas Sociales durante el Covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    376 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín