• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Perfiles técnicos del  Gabinete de Brugada pueden beneficiar a CDMX: MC

Redacción Por Redacción
agosto 19, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La presencia de perfiles técnicos, más que políticos en el nuevo gabinete de la jefa de gobierno electa, Clara Brugada podrían significar la posibilidad de atender de fondo los grandes problemas que atraviesa la CDMX, dijo el diputado Royfid Torres.

“Nosotros creemos en el derecho a la ciudad para todos, en un Sistema Integral de Cuidados, en combatir el cambio climático y la contaminación ambiental, en un sistema de salud para todos y resolver la crisis de agua que atravesamos.

Continua: “Temas en los que podemos construir coincidencias por el bien de quienes habitamos la Ciudad de México”, expresó Torres González.

Destacó que si la preparación y experiencia de los cargos anunciados este día, así como la mayoría de las mujeres en el gabinete, podría abonar en impulsar la agenda que ha promovido el partido desde el Congreso para tener una ciudad para todos.

Afirmó que, rumbo a la III legislatura y en aras de un mejor entendimiento entre el partido en el poder y las distintas fuerzas opositoras, el emecista espera que, más allá de lealtades e intereses políticos, se prioricen los asuntos urgentes de la CDMX, como el Plan de Desarrollo Urbano y el Programa General de Ordenamiento Territorial.

“Estos instrumentos son fundamentales para la ciudad que queremos y tendremos en los próximos años, por ello es positivo contar con perfiles adecuados, con los que la ciudadania, especialistas, legisladores y organizaciones podamos tener un diálogo abierto y consensuado, con conocimiento “

Añadió: “Y no simplemente responder a la coyuntura, con soluciones improvisadas, que se convierten después en una discusión polarizada”, sostuvo.

Puntualizó que, la presencia de mujeres con experiencia y trayectoria en los cargos de la administración pública capitalina, lo cual podría contribuir a que a que por fin se discuta y apruebe la Ley del Sistema de Cuidados

Tags: CongresoCDMXMCPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Pide Tabe que GCDMX pague directo daños por negligencia gubernamental

Siguiente

Construirá Brugada segundo piso de la 4T: Gabinete

Siguiente
FOTO: Especial

Construirá Brugada segundo piso de la 4T: Gabinete

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    811 shares
    Share 324 Tweet 203
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1262 shares
    Share 505 Tweet 316
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Modernización del AICM beneficiará a 45 millones: Brugada

mayo 30, 2026
La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín