• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Persiste incompetencia en construcción del interurbano: Limón

Redacción Por Redacción
abril 17, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Campaña Lía Limón

FOTO: Campaña Lía Limón

285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín

Lía Limón, candidata de la coalición PRI, PAN, PRD en Álvaro Obregón, afirmó que la incompetencia y negligencia en la construcción del Tren Interurbano continua.

“Es increíble la incompetencia y la negligencia, negligencia que ya sabemos que cobra vidas. Estos incidentes ocurren porque contratan empresas patito, empresas que no cumplen con las medidas y condiciones de seguridad básicas”, subrayó.

Advirtió que, tras el reciente y lamentable accidente dicha obra, los vecinos le han externado su preocupación por el descuido con el que siguen haciendo las obras, muchos de ellos angustiados por las afectaciones que ocasionó el incidente en sus viviendas.

Una lanzadora de trabes y dovelas de unos 200 metros de largo y de más de 800 toneladas de peso, se desplomó en la construcción del “Tren El Insurgente”, conocido por ahora como el Tren Interurbano, mismo que pretende conectar a la Ciudad de México con Toluca desde lanalcaldía Álvaro Obregón.

Limón recalcó que esta obra no sólo lleva años de retraso, sino que también acumula afectaciones a inmuebles, vecinos y al medio ambiente.

La candidata también lamentó las respuestas absurdas de los servidores públicos actuales y a cargo de las obras, ya que han minimizado el accidente, señalando que la maquinaria “se desplazó hacia el suelo”, “la verdad es que se les cayó por ineptos”, aseguró.

La aspirante a gobernar de nueva cuenta la Álvaro Obregón, continuó su campaña por colonias de como Merced Gómez, Molino de Rosas, La Cascada y Real de Minas.

Ahí les reiteró que en Álvaro Obregón vecinos y alcaldía gobiernan juntos.

Agradeció a los vecinos por ser sus ojos en las diversas colonias, lo que le permite seguir mejorando en cada una de éstas.

“Esta ha sido una campaña de la mano de los vecinos como ha sido mi gobierno”, concluyó.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare114Tweet71
Anterior

Taboada fortalecerá la seguridad en la alcaldía Iztacalco

Siguiente

Visibilizan violencia política contra las mujeres

Siguiente
FOTO: IECM

Visibilizan violencia política contra las mujeres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • No funciona el link para condonación de multas

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3132 shares
    Share 1253 Tweet 783
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    444 shares
    Share 178 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Continúa Morena asambleas de seguridad en Alcaldías

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín