• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pese a fraudes en Buen Fin, esperan derrama económica de 33,825 mdp en CDMX

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2022
En CDMX
0
Pese a fraudes en Buen Fin, esperan derrama económica de 33,825 mdp en CDMX
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Pese a que la Profeco ya ha advertido sobre algunos fraudes y engaños en rebajas de tiendas, el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani Hneide, informó que con motivo de la decimosegunda edición de “El Buen Fin”, programada del 18 al 21 de noviembre de 2022, se producirá en la Ciudad de México una derrama económica de 33 mil 825 millones de pesos, cantidad que supera en 2 mil 223 millones lo registrado en la edición 2021.

Akabani Hneide señaló que en la edición 2022 de “El Buen Fin” participarán aproximadamente 45 mil empresas de todos los tamaños desde centros comerciales y tiendas departamentales hasta micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), de las cuales un gran porcentaje utilizarán las ventas en línea y la banca electrónica para generar promociones y descuentos reales que les permitan diversificar sus canales de comercialización.

“El cierre del año 2022 está siendo histórico, eventos de talla internacional como la Formula 1 junto a las tradicionales festividades de Día de Muertos, sumadas a ‘El Buen Fin’ dejarán una derrama económica por 55 mil 888 millones de pesos, confirmando el papel de la ciudad como el motor de la recuperación y crecimiento económico nacional” indicó.

El titular de SEDECO explicó que al menos el 21 por ciento del total nacional de ventas con motivo de “El Buen Fin”, se generarán en la Ciudad de México; los productos más demandados por los capitalinos son los artículos electrónicos, de cómputo, ropa, accesorios y electrodomésticos que componen más del 60 por ciento de la intención de compra.

Tags: Buen FinCDMXEconomíaProfeco
SendShare109Tweet68
Anterior

Exigen establecer protocolos de seguridad en albercas de escuelas

Siguiente

México acumula 3 mil 145 casos de viruela del mono; CDMX, líder en contagios

Siguiente
México acumula 3 mil 145 casos de viruela del mono; CDMX, líder en contagios

México acumula 3 mil 145 casos de viruela del mono; CDMX, líder en contagios

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1013 shares
    Share 405 Tweet 253
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    569 shares
    Share 228 Tweet 142
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    539 shares
    Share 216 Tweet 135
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Entregan obras a pueblos y colonias aledañas al Estadio CDMX

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Ordena Ale Rojo retiro de estructuras irregulares tras reportes vecinales

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín