• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Pese a la alza de casos de Covid, descarta Claudia cambios de medidas sanitarias

Redacción Por Redacción
junio 21, 2022
En Alcaldías CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).-La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que no se tiene contemplado un cambio en las medidas de prevención actuales, pese a que hay un aumento de contagios de Covid -19.

En conferencia de medios, la mandataria capitalina dijo que “por lo pronto no habrán cambios en las medidas sanitarias, se están evaluando en el Consejo de Salud, cualquier cosa estaríamos informando”.

Agregó que a la fecha no existe un aumento de hospitalizaciones “que nos llame la atención como para poder generar una alerta adicional a la ciudadanía”.

“De acuerdo con el reporte semanal de la capital, hasta el 19 de junio se registraron 218 hospitalizaciones y 35 personas entubadas por COVID-19. Es un número muy bajo respecto a lo que históricamente hemos tenido en momentos críticos en la ciudad”, subrayó.

Asimismo, reiteró su confianza en la población para seguir las medidas sanitarias establecidas y enfatizó la importancia del uso del cubrebocas en espacios cerrados.

Tags: CDMXCOVIDSheinbaum
SendShare107Tweet67
Anterior

El actual GCDMX le quitará veto de Calderón a Manu Chao

Siguiente

Solis Realiza Cuestionario de Satisfacción para Mejorar sus Productos y Servicios

Siguiente

Solis Realiza Cuestionario de Satisfacción para Mejorar sus Productos y Servicios

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    927 shares
    Share 371 Tweet 232
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín