• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pese a lejanía de la CDMX, AIFA tendrá vuelos a EU

Redacción Por Redacción
marzo 26, 2022
En CDMX
0
Pese a lejanía de la CDMX, AIFA tendrá vuelos a EU
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Pese a que aún no hay transporte público adecuado desde la Ciudad de México, el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Edomex, tendrá vuelos a Estados Unidos con las aerolíneas Delta y Copa Airlines para la segunda mitad del 2022.

En su Facebook, el AIFA dio a conocer que tendrá vuelos a EU con Delta y Copa Airlines en segunda mitad de 2022, estas aerolíneas se unirán a Volaris, VivaAerobus y Aeroméxico, que ya operan.

El AIFA ahora cuenta con seis rutas nacionales – Tijuana, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Mérida- pero espera agrandar su oferta en el segundo semestre de 2022.

El AIFA, es una de las obras importantes de Andrés Manuel López Obrador, y fue inaugurado el pasado 21 de marzo en medio de críticas por supuestos sobrecostos, la lejanía respecto a la Ciudad de México y el control que tiene el Ejército sobre él.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha expresado sus dudas sobre la conectividad área y terrestre del nuevo aeropuerto, que opera de forma simultánea con el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

 

Tags: AIFACDMX
SendShare114Tweet71
Anterior

“Clases Para todos”, llega a todos los rincones de Álvaro Obregón

Siguiente

Desde el AIFA llegan tlayudas y doraditas a los Pinos

Siguiente
Desde el AIFA llegan tlayudas y doraditas a los Pinos

Desde el AIFA llegan tlayudas y doraditas a los Pinos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1487 shares
    Share 595 Tweet 372
  • El freno a Godoy y a Corral

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín