• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pese a ser violentada, Yrma Lydya no solicitó apoyo: SEMUJERES

Redacción Por Redacción
junio 28, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Nosotras en Lunas, como dijo la jefa de Gobierno, tenemos una red de información sobre todos los casos de violencia que llegan, hicimos la búsqueda, como lo hacemos siempre en casos, y no tenemos registros de que ella acudido a la Secretaría de las Mujeres a solicitar apoyo»

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio, (CDMX MAGACÍN).-La titular de la Secretaría de la Mujeres Ingrid Gómez, dijo que no hay registro de que  Yrma Lydya Gamboa quien fue asesinada en al interior de un restaurante de la Alcaldía Benito Juárez haya pedido apoyo a la dependencia pese a actos de violencia ocurridos en su relación con Jesús N.

«Nosotras en Lunas, como dijo la jefa de Gobierno, tenemos una red de información sobre todos los casos de violencia que llegan, hicimos la búsqueda, como lo hacemos siempre en casos, y no tenemos registros de que ella acudido a la Secretaría de las Mujeres a solicitar apoyo”, dijo la funcionaria.

Previamente, la fiscal Ernestina Godoy, comentó que el feminicidio de Yrma Lydya no quedará impune, esto luego que su esposo le disparara con un arma de fuego. “Combatir la violencia exige el compromiso de toda la sociedad, los medios y los líderes de opinión, nadie puede permanecer indiferente frente a actos de violencia feminicida como lo que vimos en un restaurante la semana pasada”.

 

 

 

Tags: FGJGCDMXPrincipalYrmaLydya
SendShare108Tweet68
Anterior

Acusan a Alfa de evadir responsabilidad para mitigar inundaciones en Tlalpan

Siguiente

Sólo Enrique Vargas podría ganarle a Delfina Gómez en Edomex: Massive Caller

Siguiente

Sólo Enrique Vargas podría ganarle a Delfina Gómez en Edomex: Massive Caller

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    617 shares
    Share 247 Tweet 154
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín