• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pese a ser violentada, Yrma Lydya no solicitó apoyo: SEMUJERES

Redacción Por Redacción
junio 28, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Nosotras en Lunas, como dijo la jefa de Gobierno, tenemos una red de información sobre todos los casos de violencia que llegan, hicimos la búsqueda, como lo hacemos siempre en casos, y no tenemos registros de que ella acudido a la Secretaría de las Mujeres a solicitar apoyo»

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio, (CDMX MAGACÍN).-La titular de la Secretaría de la Mujeres Ingrid Gómez, dijo que no hay registro de que  Yrma Lydya Gamboa quien fue asesinada en al interior de un restaurante de la Alcaldía Benito Juárez haya pedido apoyo a la dependencia pese a actos de violencia ocurridos en su relación con Jesús N.

«Nosotras en Lunas, como dijo la jefa de Gobierno, tenemos una red de información sobre todos los casos de violencia que llegan, hicimos la búsqueda, como lo hacemos siempre en casos, y no tenemos registros de que ella acudido a la Secretaría de las Mujeres a solicitar apoyo”, dijo la funcionaria.

Previamente, la fiscal Ernestina Godoy, comentó que el feminicidio de Yrma Lydya no quedará impune, esto luego que su esposo le disparara con un arma de fuego. “Combatir la violencia exige el compromiso de toda la sociedad, los medios y los líderes de opinión, nadie puede permanecer indiferente frente a actos de violencia feminicida como lo que vimos en un restaurante la semana pasada”.

 

 

 

Tags: FGJGCDMXPrincipalYrmaLydya
SendShare108Tweet68
Anterior

Acusan a Alfa de evadir responsabilidad para mitigar inundaciones en Tlalpan

Siguiente

Sólo Enrique Vargas podría ganarle a Delfina Gómez en Edomex: Massive Caller

Siguiente

Sólo Enrique Vargas podría ganarle a Delfina Gómez en Edomex: Massive Caller

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

    Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    695 shares
    Share 278 Tweet 174
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    677 shares
    Share 271 Tweet 169
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    444 shares
    Share 178 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín