• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Pide Alfa a trabajadores no dejarse intimidar por Morena

Redacción Por Redacción
abril 22, 2024
En CDMX 2024
0
La candidata a alcaldesa de Tlalpan de la coalición Va X la CDMX, Alfa González pidió a los trabajadores de esta demarcación territorial no dejarse intimidar ni presionar por partidarios de Morena, quienes les han dicho sus derechos laborales podrían verse afectados si ella se reelige. FOTO: Especial

La candidata a alcaldesa de Tlalpan de la coalición Va X la CDMX, Alfa González pidió a los trabajadores de esta demarcación territorial no dejarse intimidar ni presionar por partidarios de Morena, quienes les han dicho sus derechos laborales podrían verse afectados si ella se reelige. FOTO: Especial

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


La candidata a alcaldesa de Tlalpan de la coalición Va X la CDMX, Alfa González pidió a los trabajadores de esta demarcación territorial no dejarse intimidar ni presionar por partidarios de Morena, quienes les han dicho sus derechos laborales podrían verse afectados si ella se reelige.

«Los actos de intimidación hacia la clase trabajadora, son una demostración más de la falta de propuestas y la desesperación que tiene la coalición del Partido Verde», aseguró durante reuniones con los habitantes de Coapa, Plan de Ayala y Viveros de Coactetlán.

La abanderada del PAN-PRI-PRD expresó ante vecinos, que todos los derechos de los trabajadores están garantizados y que no habrá ningún retroceso.

Detalló que, mediante amenazas, el partido oficial presiona con quitarle su estabilidad laboral a empleados de Nómina 8, «a los de base los amagan con despojarlos del dígito sindical y a los de limpia los hostigan con quitarles el tramo en el que laboran».

Expresó que el voto es libre y secreto, por lo que no existen motivos para hacer caso a los rumores del partido oficial hacia empleados, ya que sólo buscan incidir en su decisión final a través de una campaña de miedo.

Sostuvo que desde que inició su gestión como alcaldesa de Tlalpan, “la base trabajadora ha sido y es aliada de nuestro gobierno”.

Por ello, refrendó el respaldo hacia la plantilla laboral durante los próximos tres años. “Reconocemos su trabajo y esa será la relación que vamos a mantener con ellos”, citó.

Contrario a este tipo de amagos y trampas, dijo que su campaña es de propuestas que ya dieron resultados en casi tres años de gobierno.

Ante la población de las diversas colonias que visita, la candidata recuerda que reforzará la seguridad con 600 policías, cámaras de video-vigilancia y más patrullas, además de mejoras a la infraestructura hidráulica y continuará reencarpetando las calles.

Durante este domingo, Alfa González tuvo una caminata en el pueblo de San Pedro Mártir, y visitó los pueblos originarios de Magdalena Petlacalco y San Miguel Xicalco.

Tags: Alfa GonzálezCoapaGabriela OsorioPlan de AyalaTlalpanViveros de Coactetlán
SendShare112Tweet70
Anterior

Morena no regresará a saquear Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente

Aleida compromete con transportistas movilidad segura

Siguiente
Aleida Alavez Ruiz, aspirante al gobierno de la alcaldía Iztapalapa por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México, firmó con representantes del sector transportista, el acuerdo Movilidad Sostenible, Segura, Participativa e Incluyente. FOTO: Especial

Aleida compromete con transportistas movilidad segura

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Facebook – Luz Rocha

    Lobo, diputado de Morena contra Morena

    555 shares
    Share 222 Tweet 139
  • El secretario de Vivienda miente

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

BJ apuesta por planeación urbana y movilidad sustentable: Luis Mendoza

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Propone Brenda Ruiz reconocer violencia estética contra mujeres

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Continúa rendición de cuentas en Alcaldía Cuauhtemoc

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Destaca Bravo reconocimiento a productores de pulque en CDMX

noviembre 13, 2025
FOTO: Especial

Retiran sellos de clausura en inmueble de Alcaldía Cuauhtémoc

noviembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín