• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Batres «dejar en paz» al ahuehuete de Reforma

Redacción Por Redacción
septiembre 4, 2023
En CDMX
0
A principios de mayo estará ya plantado nuevo ahuehuete sobre Paseo de la Reforma: Marina Robles
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Por considerar que, el ahuehuete plantado en la avenida Reforma ha sido objeto de ataques, el mandatario Martí Batres dijo que hay que dejar en “paz al arbolito”.

“Hay que dejarlo en paz al arbolito, ya ven que ha estado siendo agredido, ya comentamos un caso en el que una persona se metió y con cemento y con herramientas, instrumentos a dañar al máximo posible el árbol y las condiciones para su desarrollo” dijo Batres Guadarrama.

Lo anterior, debido a las especulaciones y acusaciones de que el segundo ahuehuete plantado está muriendo. Según el gobernante, el árbol ha estado em condiciones de agresividad en los últimos meses y adelanto que se prepara un análisis para conocer mayores detalles en cuanto al estado del ahuehuete.

.

Tags: AhuehueteGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Apoyará Batres a quien resulte ganador de encuesta para Presidencia 2024

Siguiente

Asistirá Batres al Congreso CDMX por 5° informe de Gobierno

Siguiente
Asistirá Batres al Congreso CDMX   por 5° informe de Gobierno

Asistirá Batres al Congreso CDMX por 5° informe de Gobierno

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    647 shares
    Share 259 Tweet 162
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1412 shares
    Share 565 Tweet 353
  • El freno a Godoy y a Corral

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín