• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Congreso alcoholímetro para motociclistas

Redacción Por Redacción
agosto 28, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Al fundamentar la propuesta ante la Comisión Permanente, el morenista Martín Padilla, pidió a Omar García Harfuch, titular de la SSC, implementar además el operativo «Carrusel» entre las diez de la noche y seis de la mañana, para evitar accidentes. Foto: Especial.


Ciudad de México, 28 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego de los acontecimientos que involucraron a varios motociclistas en días pasados, con trágicos resultados, el Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana a implementar el alcoholímetro para conductores de motocicleta.

Al fundamentar la propuesta ante la Comisión Permanente, el morenista Martín Padilla, pidió a Omar García Harfuch, titular de la SSC, implementar además el operativo «Carrusel» entre las diez de la noche y seis de la mañana, para evitar accidentes.

Padilla expuso con el incremento en el uso de esos vehículos se incrementaron los accidentes, en lo que va del año van 2019 incidentes registrados en la capital, a diferencia de los 1907 que hubo en el mismo periodo de 2020, cuando ser reportaron 21 fallecidos, menos de los 47 de los que se registraron en 2021.

Lo anterior es resultado de las prácticas de riesgo como el uso de alcohol y drogas, alta velocidad, viajar sin protección y circular en carriles centrales o confinados para ciclistas o transporte público.

Tags: AlcoholímetroCDMXmotociclistas
SendShare109Tweet68
Anterior

Engañó ‘cuatrote’ con precios bajos de Gas Bienestar

Siguiente

CDMX superó pico de tercera ola antes de regreso a aulas advierten autoridades

Siguiente

CDMX superó pico de tercera ola antes de regreso a aulas advierten autoridades

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • La FIFA presiona por los Uber

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    575 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro

Reforma electoral: las razones del PT

marzo 18, 2026
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Avalan ratificación de integrantes en EVALÚA CDMX

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Presenta Congreso acuerdo sobre Sistema de Cuidados

marzo 18, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada cinco nuevas canchas de fútbol en Iztapalapa

marzo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín