• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Congreso alcoholímetro para motociclistas

Redacción Por Redacción
agosto 28, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Al fundamentar la propuesta ante la Comisión Permanente, el morenista Martín Padilla, pidió a Omar García Harfuch, titular de la SSC, implementar además el operativo «Carrusel» entre las diez de la noche y seis de la mañana, para evitar accidentes. Foto: Especial.


Ciudad de México, 28 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego de los acontecimientos que involucraron a varios motociclistas en días pasados, con trágicos resultados, el Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana a implementar el alcoholímetro para conductores de motocicleta.

Al fundamentar la propuesta ante la Comisión Permanente, el morenista Martín Padilla, pidió a Omar García Harfuch, titular de la SSC, implementar además el operativo «Carrusel» entre las diez de la noche y seis de la mañana, para evitar accidentes.

Padilla expuso con el incremento en el uso de esos vehículos se incrementaron los accidentes, en lo que va del año van 2019 incidentes registrados en la capital, a diferencia de los 1907 que hubo en el mismo periodo de 2020, cuando ser reportaron 21 fallecidos, menos de los 47 de los que se registraron en 2021.

Lo anterior es resultado de las prácticas de riesgo como el uso de alcohol y drogas, alta velocidad, viajar sin protección y circular en carriles centrales o confinados para ciclistas o transporte público.

Tags: AlcoholímetroCDMXmotociclistas
SendShare109Tweet68
Anterior

Engañó ‘cuatrote’ con precios bajos de Gas Bienestar

Siguiente

CDMX superó pico de tercera ola antes de regreso a aulas advierten autoridades

Siguiente

CDMX superó pico de tercera ola antes de regreso a aulas advierten autoridades

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1878 shares
    Share 751 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1351 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín