domingo, julio 13, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Pide Döring a GCDMX e Inapam organizar más viajes para adultos mayores

Redacción Por Redacción
agosto 5, 2024
En CDMX, Alcaldías, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

65
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El coordinador del GPPAN, Federico Döring Casar, planteó este lunes al gobierno central y federal, no escatimar recursos y organizar más viajes por varios destinos turísticos para adultos mayores de la Ciudad de México.

“Hacen actividades en centros comunitarios, clubs, albergues o en diversos espacios, pero merecen tener más opciones de entretenimiento, por eso, proponemos que salgan y todo sea costeado por el Gobierno o alcaldías”.

El diputado Döring pidió apoyar con esta política pública no únicamente a adultos mayores inscritos en padrones o esquemas similares, sino también a personas en situación vulnerable.

“La adulta o adulto mayor que vive al día trabajando barriendo calles, en alguna cocina económica o en casa buscando la manera de ser productiva, es a quienes debemos apoyar con estas acciones”.

El diputado Federico Chávez Semerena habló de la necesidad de la necesidad de que el gobierno, además de fortalecer las pensiones, construya programas de sana convivencia y una vejez feliz para nuestros adultos mayores.

“Como en Benito Juárez con Santiago Taboada, quien le puso énfasis a la población vulnerable con la construcción de centros educativos, de entretenimiento y acceso a la salud”.

El diputado mencionó que la fracción del PAN en la nueva Legislatura tendrá como bandera principal el apoyar a este sector de la población.

“No vamos a dejar que se lucre con sus necesidades y esperamos que el Gobierno sea más solidario con lo que requiere la población mayor de 60 años”.

 

Tags: AlcalidiasCongresoCDMXPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Iztapalapa se ha transformado por  recuperación del espacio público: Basulto

Siguiente

Prorroga IECM integración de Comisiones y Comités del Consejo General

Siguiente
FOTO: IECM

Prorroga IECM integración de Comisiones y Comités del Consejo General

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    328 shares
    Share 131 Tweet 82
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    111 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    96 shares
    Share 38 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

julio 12, 2025
Elogió su brillante participación en frontón, ciclismo, badminton, tiro deportivo, raquetbol, taekwondo, karate, box y natación artística.

Anuncia Aleida Alavez Ciudad Deportiva “Francisco I Madero en Iztapalapa

julio 12, 2025
Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín