• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Pide Enrique Vargas a SCT atender rediseño del espacio aéreo

Redacción Por Redacción
abril 7, 2021
En Nacional
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Estado de México, 7  de abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas,  destacó que  a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) serán atendidas las demandas ciudadanas respecto al rediseño del espacio aéreo.

Vargas expresó su preocupación por la salud de los habitantes de la demarcación ya  que: “algunas de las nuevas rutas sobrevuelan, a muy baja altura” en la zona residencial de esta demarcación”.

Y comentó que para dicho fin: “Tuve una plática inicial con el Subsecretario de Transporte de la SCT, Carlos Morán, acordando revisar tema de las nuevas rutas aéreas”.

Junto a los presidentes de las Asociaciones de Colonos de la Zona Residencial, Vargas manifestó hechos, luego de que el pasado 25 de marzo la SCT puso en operación la primera fase del rediseño del espacio área en el Valle de México.

Reveló  que dicha información sobre el nuevo diseño de rutas aéreas la ha obtenido de redes sociales y Medios de Comunicación. “Es por ello que las familias y vecinos de Huixquilucan demandamos conjuntamente el derecho a ser escuchados y tomados en cuenta en el plan de rediseño”.

 

 

 

 

 

Tags: EdomexGobFederalPrincipalsct
SendShare109Tweet68
Anterior

Pide legislador amarrar manos a Sheinbaum en proceso electoral

Siguiente

AMLO anuncia cambios en la dirección general de la Conagua

Siguiente

AMLO anuncia cambios en la dirección general de la Conagua

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1736 shares
    Share 694 Tweet 434
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    883 shares
    Share 353 Tweet 221
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín