• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Pide Huixquilucan aval Federal para compra de vacuna anti-Covid-19

Redacción Por Redacción
enero 13, 2021
En Uncategorized
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Estado de México, 13 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

Listo, el  protocolo para  la vacuna PfizerBioNTech, la cual se debe de almacenar en ultra congeladores a-70°C, para ser descongelada antes de ser aplicada en el Centro  Médico Rosa Mística, por personal médico especializado: Enrique Vargas

Al considerar que el Municipio de Huixquilucan cuenta con la infraestructura optima, el edil, Enrique Vargas pidió a la Secretaria de Salud Federal, el aval para tramitar la adquisición nacional e internacional para la compra de vacunas anti-coronavirus.

Vargas, solicitó a Jorge Alcocer, titular de la SSA los permisos ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), a fin de que personal especializado del Municipio, inicie la aplicación de manera gratuita a la población de esa demarcación.

Reveló que su administración ya está  en pláticas con diversas empresas  farmacéuticas, cuyas vacunas ya están aceptadas por COFEPRIS para iniciar el proceso de compra-venta en cuanto esté lista  la autorización Federal e iniciar la vacunación en el Municipio.

Subrayó que esta listo el  protocolo para  la vacuna PfizerBioNTech, la cual se debe de almacenar en ultra congeladores a-70°C, para ser descongelada antes de ser aplicada en el Centro  Médico Rosa Mística, por personal médico especializado.

SendShare108Tweet67
Anterior

Avanzan 30 por ciento en Puesto de Control emergente, prevén reinicio el 25 de enero

Siguiente

89 por ciento de ocupación hospitalaria alcanza CDMX

Siguiente

89 por ciento de ocupación hospitalaria alcanza CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1583 shares
    Share 633 Tweet 396
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1146 shares
    Share 458 Tweet 287
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    533 shares
    Share 213 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúan asambleas por la defensa de la soberanía nacional

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Encabeza alcalde Luis Mendoza Simulacro Metropolitano

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc participa en simulacro regional

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Estamos preparados para actuar ante sismos:Tabe

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín