• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Pide Lía Limón a Sheinbaum que atienda petición con más de mil 300 firmas

Redacción Por Redacción
febrero 23, 2022
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, respaldó plenamente y se adhirió a la petición de los vecinos de la Avenida Glaciar en esa Demarcación, quienes han solicitado a las autoridades capitalinas que se reubique la sucursal del Banco Bienestar que se pretende construir en ese sitio y dañaría la movilidad en esa importante arteria vial.

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, respaldó plenamente y se adhirió a la petición de los vecinos de la Avenida Glaciar en esa Demarcación, quienes han solicitado a las autoridades capitalinas que se reubique la sucursal del Banco Bienestar que se pretende construir en ese sitio y dañaría la movilidad en esa importante arteria vial.

269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En días pasados hicimos llegar a la Jefa de Gobierno y a @bienestarmx un oficio con más de 1300 firmas ciudadanas solicitando reubicación de la construcción del #BancoDelBienestar que presenta una problemática de movilidad en ÁO. Solicito se brinde la la atención adecuada. pic.twitter.com/hWiLL2Ufks

— Lía Limón García (@lialimon) February 23, 2022


CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero, (CDMX MAGACÍN).—Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, respaldó plenamente y se adhirió a la petición de los vecinos de la Avenida Glaciar en esa Demarcación, quienes han solicitado a las autoridades capitalinas que se reubique la sucursal del Banco Bienestar que se pretende construir en ese sitio y dañaría la movilidad en esa importante arteria vial.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, la alcaldesa expuso_ “En días pasados hicimos llegar a la Jefa de Gobierno y a @bienestarmx un oficio con más de 1300 firmas ciudadanas solicitando reubicación de la construcción del #BancoDelBienestar que presenta una problemática de movilidad en ÁO. Solicito se brinde la atención adecuada”.

Lía Limón insistió en que no va a permitir que se imponga una decisión a los ciudadanos, y que insistirá hasta el cansancio para que se consulte de manera democrática, pues esta obra sí causará un impacto social.

“Esta sucursal saturaría más una vía ya de por sí colapsada. La problemática de movilidad en muchas zonas de Álvaro Obregón es seria, y el gobierno federal y de la Ciudad, lejos de plantear soluciones, con este tipo de iniciativas agravan el problema. Nos sumamos a las voces que se han expresado y pedimos la reubicación de esta sucursal del Banco de Bienestar”, sostuvo en su video difundido.

Lía Limón fue enfática en señalar que su postura no es contra la edificación de sucursales del Banco del Bienestar, sino contra obras que puedan perjudicar a los vecinos, como es el caso. “Ya con anterioridad hubo reclamos por una sucursal que estaba propuesta en La Era, en un área con juegos infantiles que iban a desaparecer y que los vecinos lograron frenarla”, recordó.

La alcaldesa remarcó que deben coordinarse los tres órdenes de gobierno en cada territorio y tomar en cuenta a los ciudadanos. “En esta Alcaldía siempre vamos a defender los derechos de la gente”, puntualizó.

Tags: Alvaro ObregónBanco del BienestarCDMXLía LimónSheinbaum
SendShare108Tweet67
Anterior

Pide MORENA al INE detener acusaciones contra la 4T

Siguiente

Alcaldes morenistas se cuadran con policías… sin Harfuch

Siguiente

Alcaldes morenistas se cuadran con policías... sin Harfuch

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2410 shares
    Share 964 Tweet 603
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2383 shares
    Share 953 Tweet 596
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2198 shares
    Share 879 Tweet 550
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2188 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Brinda Consejo Ciudadano atención multidisciplinaria

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Prevén bajas temperaturas en Alcaldías

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza Luis Mendoza en recuperación del espacio público en BJ

enero 10, 2026
López Rabadán sostuvo que el Tribunal Electoral y el INE deben mantenerse libres de presiones políticas, pues son pilares de la vida democrática. Aseguró que la reforma electoral será un punto de quiebre que definirá si México quiere fortalecer su democracia o retroceder. FOTO: Especial

López Rabadán exige blindar elecciones del crimen organizado

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Continúa el programa “Convive MH”

enero 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín