• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Pide Monreal a empresarios construir en consenso la reconciliación nacional

Redacción Por Redacción
enero 19, 2023
En Nacional
0
Para que pueda construirse una sociedad más justa, más igualitaria, más equitativa, en donde se implementen políticas públicas progresistas, se requiere del sector empresarial, aseguró Ricardo Monreal.

Para que pueda construirse una sociedad más justa, más igualitaria, más equitativa, en donde se implementen políticas públicas progresistas, se requiere del sector empresarial, aseguró Ricardo Monreal.

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero, (CDMX MAGACÍN).–Para que pueda construirse una sociedad más justa, más igualitaria, más equitativa, en donde se implementen políticas públicas progresistas, se requiere del sector empresarial, aseguró Ricardo Monreal.

El coordinador de Morena en el Senado informó que en estos días ha estado cumpliendo con la Agenda legislativa y se ha reunido con el sector económico, con cámaras y con grupos empresariales.

En un videomensaje difundido en redes, dijo que el propósito de dichas reuniones con representantes de distintas cámaras, con dirigentes de estos empresarios. El propósito es recibir sus propuestas y sus inquietudes, para poderlas trasladar a iniciativas de ley.

Explicó que recientements e reunió con la Cámara de la Industria de la Construcción, y comentó que fueron interesantes sus reclamos y sus propuestas, “y vamos a atenderlas para que juntos podamos construir el México que queremos”, indicó.

“También me reuní con la COMPARMEX en el país. Planteamientos audaces, directos, duros algunos de ellos; pero a todos hay que atender, independientemente de que podamos o no coincidir aparentemente, sobre el rumbo y la estrategia del Gobierno”, Manifestó.

Monreal Ávila expresó que “todo lo podemos convenir, los acuerdos son claves y fundamentales para transitar hacia niveles de desarrollo económico, político y social superiores”.

Así es como debemos de construir al país: en reconciliación, en acuerdo, en consenso; y estoy seguro de que a todos nos une México. México es el gran horizonte que todos queremos, subrayó.

Aquí vivimos y por eso hay que construir un México más moderno, más próspero, más progresista, finalizó.

Tags: COPARMEXMonrealreconciliación
SendShare111Tweet69
Anterior

INEGI: disminuyó 18.2% percepción de inseguridad en Alcaldía ÁO

Siguiente

Xóchitl gana round a AMLO

Siguiente
Xóchitl ya ganó el primer round a AMLO, quien tiene dos caminos: ir a juicio o evitarlo si de inmediato concede réplica a Xóchitl, lo que se antoja muy poco probable. Lo veremos.

Xóchitl gana round a AMLO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1516 shares
    Share 606 Tweet 379
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín